¿un plugin que simule "sintonizacion de radio"?

pitch-on
#1 por pitch-on el 26/02/2004
hola. ¿sabe alguien algun plugin que simule el sintonizar de una radio?, si es un efecto mas que tipico en las intros de canciones pero me gustaria saber si existe alguno.

molto graccie!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 26/02/2004
si, he visto alguno po alguna parte.. pero no recuerdo.. lo que si te puedo decir es que lo hay.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 26/02/2004
te explico, coje la radio philips de la cocina, y con un cable q vaya de minijack a la entrada de tu tarjeta vas grabando...esta claro q ningun plugin lo va a emular tan bien, luego tu con un editor cortas y copias y pegas lo q quieres q se oiga en "la radio" (le pasas un filtro para q se oiga "radiante") y punto.
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 26/02/2004
ya VocoderPower, si yo soy partidario del "hardware" :) pero es que queria saber si habia alguno por si en algun momento necesito hacerlo en 1 minuto. pero seguire tus instrucciones y me hare una coleccion de muestras para tener.

gracias kilometro, estare atento en la busqueda.

salu2
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 26/02/2004
voxengo tenia uno free, pero ahora ya no esta en su listado....

el que yo vi tenia el skin incluso de una radio antigua.. pero no recuerdo..

lo siento.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 26/02/2004
nada, no te preocupes. muchas gracias otra vez kilometro
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 28/02/2004
No te será mas facil intentar encontrar un sample con eso?Me parece mas coherente si lo que quieres es ponerlo tal cual,no vas a editar ese sonido xDDD
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 28/02/2004
no es exactamente eso, necesito poder variarlo porque lo que quiero hacer es jugar como que encuentras una sintonia y hasta que llegas a ella se escuchas otras cosas que yo quiero que se escuchen. de eso que vas pasando el dial y se percibe como se acerca la emisora desde lejos.

pero gracias :)
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 28/02/2004
¿Porque no juegas automatizando el filtro y el volumen del sample que parezca radio?Tambien puedes poner samples de musica o lo que sea y jugar con los filtros para hacer eso.Aunque si hay un vst para eso mejor.
Subir
guitman
#10 por guitman el 28/02/2004
pude que el grungelizer que viene con cubase te sirva creo que lo pudes descargar gratis de la pa´gina de steinberg
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo