Plugin + Trigger Finger: Alternativa MPC

MVRH+
#1 por MVRH+ el 19/07/2008
Supongo que saben que es un MPC... Los samplers famoso de akai. con botones cuadrados
Acabo de comprar un Controlador midi de Pads que es algo similar, pero solo es controlador. osea:
Un controlador midi de teclado es a un Sintetizador , como un Controlador de Pads a un MPC y por eso ahora necesito el software.
Alguno de uds sabe que sampler , plugin , software o lo que sea puedo usar con el pad que compre? (m-audio Trigger finger).
La idea seria
- Usarlo como drum machine. Oprimo el boton , y suena el drum que le puse.
-(pero al mismo tiempo en otro boton) Oprimo un boton y se dispara un loop que le asigno.

Me habian hablado del battery. sirve para esas 2 funciones que necesito?
saben que plugin o software podria usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 19/07/2008
Up.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/07/2008
El Battery perfecto.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 19/07/2008
Hace las 2 cosas?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/07/2008
Sí, y casi cualquier sampler, le asignas a casa nota un sonido, ya sea una parte de batería o loop, y ya hace la misma función que un Akai MPC.

Usabas FL Studio ¿verdad? En el FPC que viene con el FL Studio también se puede hacer esto.

Saludos
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 20/07/2008
Si. Uso el Fl Studio y el FPC es muy bueno como drum machine , pero a la hora de disparar loops estos no se quedan loopeados indefinidamente hasta que vuelva a oprimir el boton y es una de las cosas que necesito.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 28/10/2008
Lo logre solucionar con battery , pero ahora tengo otra duda.

Cuando quiero linkear por ejemplo los pads a un knob del FL studio tengo un problema , algunos me los detecta como switch , como deberia ser,pero algunos otros me los detecta como knobs. por que pasa esto¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo