Una buena reverb y algo de dinamica, compresion , EQ anque el chis henin no es de lo mejor en metales, te recomiendo kiss as brass o alguna libreria que hay de gigasampler como las dan dean para trompetas
Muchas gracias por la respuesta.
No tendras en mente unos buenos vst para metales.
Gracias
tizimpat te voy a pedir un favorcete. ¿Podrías subir una temilla en el que hayas usado esa librería? Estoy muy interesado en ella, pero antes de comprar me gustaría escucharla en acción de algo que no sea lo que hay en la web.
Un abrazo.
Hola, Si pudieras tener acceso a un Lexicon PCM91 Es Uno de los mejores reverb para Trompetas y otros instrumentos de metales, plg-ins? me gustan los de waves Rverb- Trueverb, trata estos si puedes, Me dicen que el altiverb5 es muy bueno, pero aún no lo he tratado estoy esperando que esté listo para mi systema.
Denis Pimentel, chao
Para cualquier sistema, ese es un effecto externo, puede ser usado como lo quieras.
Denis P.
Me refiero al lexicon pcm91, tio
La verdad que ami no me gusto del todo el chirs Horn
prefiero el Kick Ass Brass me suenan mas reales y eso que las librerias del primero son mucho mas pesadas.saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De que empresa es kick Ass Brass?, cuanto pesa?..