Plugin vst parecido a los aparatos MPC

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 21/06/2010
Buenas hispasonicos recurro a vosotros para que me dijerais que plugin vst se maneja como los aparatos mpc os dejo un video para los que no sepan lo que es para que os podais guiar mas o menos espero averme explicado con claridad para que entendais lo que pido muchas gracias de antemano saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=fzH0znEtUmk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/06/2010
Poise, en www.onesmallclue.com. Esta a punto de salir la proxima version y en español, que sera gratis para quienes la compren ahora.

Imagen no disponible
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 23/06/2010
Dentro del FL Studio, para hacer esas cosas yo uso el Fruity Granulizer + Puntos cue en el sample. Tenía un Trigger Finger de M-Audio y para hacer cosas tipo MPC usaba el NI Battery.
Subir
Anto Molina
#4 por Anto Molina el 23/06/2010
Yo uso el FxPansion Guru, que si sabes mapearlo bien (es un poco caótico) con un MPD u otro de pads similar se asemeja mucho a una MPC.

Y luego está el Maschine, que a mí me llama la atención incluso más que un MPC.
Subir
doblek
#5 por doblek el 14/07/2010
Pues si quieres que se parezca al mpc hay vst's; uno que he querido probar se llama Sampla y es una forma de trabajo parecida, hay algunos otros la verdad no recuerdo sus nombres pero los he visto, y en si solo tienen la interfaz gráfica intimidante al parecer un Sampler como los Akai, pero si lo qué quieres es trabajar igual al estilo Mpc, con Chop's y secuenciar tu mismo tus Drums, puedes hacerlo desde varios secuenciadores, como te mencionaron antes esta el FL, yo en el Fl uso el slicex, y divido los samples a mi gusto y los disparo y los grabo en el piano roll, en el reason puedes hacer lo mismo con el Dr Rex, , solo cargas el sample ya choppeado en el recycle y puedes disparar los sonidos, también he visto que lo hacen con el ableton, y en fin hay muchas opciones.
Subir
zalohoner Baneado
#6 por zalohoner el 23/08/2010
bpm de motu..pero yo no encuentro el programa para windows :?
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 23/08/2010
http://www.motu.com/products/software/BPM/specs.html

el programa si esta disponible para windows...
Subir
EAC
#8 por EAC el 23/08/2010
fx pansion guru
Subir
zalohoner Baneado
#9 por zalohoner el 24/08/2010
si lo se se que esta disponible,pero me lo bajo y me viene en archibo de mac.... (**********) :S asi que yo tb estoy interesado en algo que sea como una mpc (parecido) en vst


Editado por el moderador - Esta prohibida la pirateria y lenguaje ofensivo en hispasonic, lee las reglas

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/04/2013
:arrow:
Subir
wilner
#11 por wilner el 04/04/2013
se puede disparar un archivo , un tema como cualquiera en .wav con un trigger ?? como hago ?? como lo puedo cargar ?? yo uso kontakt con un trigger que programa se puede usar para poder disparar un tema en un trigger y editarlo , ponerle musica y esas cosas ?? como el video ejemplo ??
Subir
wilner
#12 por wilner el 04/04/2013
o solo hay que hacerlo midi al archivo para dispararlo??
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 04/04/2013
bpm de motu, maschine,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo