Plugins 32 lives ya no funcionan

juan68
#1 por juan68 el 24/02/2014
Hola a todos los usuarios de logic,supongo que como muchos de vosotros yo también he instalado recientemente 32 lives para aprovechar algunos plugins de 32 bis en logic pro x.al principio m,e he ido de lujo con el único que conservo que es el saxlab,lo escaneé y resucité para poder abrirlo en logic sin problemas y asi ha sido hasta esta misma mañana en que he hecho una limpieza de mi sistema y ahora no hay forma de abrirlo ya que me lo da como no válido lo que me extrraña mucho dado que la primera vez lo hizo sin ningún tipo de problema,he probado incluso a revertir el proceso para posteriormente volverlo a resucitar pero nada,no consigo que logic me lo de por bueno,sabeis a que podría ser debido? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 25/02/2014
Puede que esta pregunta sea tonta pero...Lo has comprado?Si se te pasa el tiempo gratuito deja de funcionar.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 25/02/2014
Si,si,lo he comprado por eso esto me resulta aún más desconcertante.
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 26/02/2014
manda un email con tu problema a esta gente de 32 lives
Subir
juan68
#5 por juan68 el 26/02/2014
Gracias,si la verdad es que pienso que es la mejor opción que para eso he pagado,supongo que ellos me darán una solución gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/02/2014
Tampoco sería mala idea pasar de hacerle limpiezas a tu sistema (a menos que sepas exactamente lo que estás "limpiando"), ya que obviamente lo que has utilizado para dicha limpieza ha creado el problema.

Saludos,

J.
Subir
musicador
#7 por musicador el 26/02/2014
Estoy con Jordito, estas "limpiezas" en OSX suelen sobrar y hacer más mal que bien. Por si sirve de algo yo uso 32lives y saxlab2 no me da ningún problema.
Subir
juan68
#8 por juan68 el 26/02/2014
La verdad es que tampoco creais que soy un obsesivo de la limpieza,pero hacia bastante tiempo que no hacia una y pense que ya era hora,se que los ordenadores apple no sufren la maldicion de los pcs y no se ralentizan como ellos cuando su disco duro se va llenando,pero se trata de una mera cuestion de recuperar espacio y limpiar archivos que suelen quedar sueltos por el sistema despues de desinstalar programas,nunca se me pasó por la cabeza que algún programa o aplicación pudiese malfuncionar debido a una de estas limpiezas,uso clean my mac y nunca había tenido problemas pero tal vez sea cierto y he acabado fastidiando alguna cosilla.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 26/02/2014
juan68 escribió:
y no se ralentizan como ellos cuando su disco duro se va llenando


Si que se ralentizan cuando dejas poco espacio en el disco.

juan68 escribió:
pero se trata de una mera cuestion de recuperar espacio y limpiar archivos que suelen quedar sueltos por el sistema despues de desinstalar programas


Lo poco que suele quedar (archivos de preferencias, entre otros) no ocupan mucho.

juan68 escribió:
nunca se me pasó por la cabeza que algún programa o aplicación pudiese malfuncionar debido a una de estas limpiezas,uso clean my mac y nunca había tenido problemas pero tal vez sea cierto y he acabado fastidiando alguna cosilla.


Por eso hay que saber exactamente qué eliminar (y por qué molestarse en hacerlo) en vez de ejecutar uno de estos programas sin pensarlo dos veces.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo