Plugins del 9, increible!

prosodio
#1 por prosodio el 18/08/2006
Hola "samplitudeiros", aqui os dejo un enlace con nuevos plugs para el 9, yo soy usuario de sawstudio y estoy contentísimo con él. Pero si palma Bob Lentini, mi elección es samplitude sin duda ninguna. Aun así me voy a bajar la demo y probarlo. La nueva reverb es de lo mejor que he oido nunca, mirad las descargas. El desarrollador de digitalfishphones, hace unos años que trabaja para samplitude o magix (o lo que sea) y cuelga en la pagina mejoras del programa. En fin, un saludo.

http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 18/08/2006
gracias prosodio
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 18/08/2006
Buff, de nada Jerry, es que el nuevo analog modelling, el saturador/ecualizador de valvulas y la reverb, parecen de un nivel acojonante. Se habla de agosto para que presente el 9. Como lo ves tu? Ya te digo, estoy contento con el saw, pero no se, no se, el samplitude se pone tentador...... Jeje

Un saludo
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 18/08/2006
que en agosto sacaran el 9?
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 18/08/2006
Hola, aqui dicen que más bien en septiembre :http://gearslutz.com/board/showthread.php?t=79346&highlight=samplitude+9

Claro que son más habladurías que otra cosa, supongo.

Un saludo
Subir
weld
#6 por weld el 14/10/2006
Prosodio NO ! ...no lo hagas.

mira esto y dime algo.....

[img][425:600]http://img170.imageshack.us/img170/786/sawmasteringvw0.png[/img]
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 14/10/2006
Jajajajaja, tranquilo que no lo hice. Demasiado bueno y rapido para cambiar. Me bajé la demo del samplitude 8 y una vez acostumbrado a usar el saw con sus comp/eq nativos, sin tener que utilizar mil plugs, el samplitude me resultó lentísimo de usar. Por cierto, pendejo, te has hecho con la uad-1, no? Que uno se entera de todo :D ..... Que tal va con el saw?

Un abrazo y perdon por la intrusión en el foro de samplitude.
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 14/10/2006
Que capullo! Te has hecho con el ms y el meter de sonoris!!!!!????? :shock: ARRRggghhhh
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 14/10/2006
Lentini,( lo digo por Prosodio) qué falta me haría que estuvieses conmigo en una mezcla que seguro que arreglarías
Subir
prosodio
#10 por prosodio el 14/10/2006
Jajajaja, pues si que me gustaría, pero tu seguro que eres capaz de toquetearla en codiciones, tienes un oido de carajo pa los defectos, te lo digo yo..... :D Cuentame por privado o dame un toque pa ver que es, aunque tu controlas mucho, tio.

Saludos
Subir
prosodio
#11 por prosodio el 14/10/2006
Por cierto carmeliño, acabo de escuchar tus temas, me han gustado todos mucho, pero doble x3, se sale. Vaya mezcla mas chula!! Aunque te subestimes mucho gusto tienes con el bajo, mezcla abierta y clarita (en mis monitores), ese bombo y ese bajo se perciben perfectamente, todo muy en su sitio...

Saludos y cuéntame de la mezcla
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 14/10/2006
Oído, a este paso dentro de poco con sonotone. ¡que sordo estoy!. Luego te doy un toque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo