Plugins de Airwindows

JulenJVM
#1 por JulenJVM el 03/01/2017
Buenas compañeros,

Venía a pedir un poco de consejo sobre los plugins de Airwindows, para saber cuáles habéis usado, y cómo, y cuál ha sido vuestra experiencia

http://www.airwindows.com/

Estos plugins eran antes exclusivos para Mac, pero el desarrollador se ha tirado al río, y los está portando todos poco a poco a VST para Windows y Mac. Lo único que pide a cambio es soporte a través de Patreon, una web de mezenazgo en la que puedes colaborar con aportaciones que empiezan en 1$/mes.

Lo primero que me ha llamado la atención es la variedad de plugins de dither que ha sacado. Suelo trabajar en 24 bit, y nunca había pensado en la necesidad de aplicar dither en las mezclas, hasta que me empecé a fijar en los vídeos de este tío. Son vídeos bastante informativos, en el sentido que se esfuerza por demostrar la ciencia detrás de sus plugins. A mí me han abierto los ojos: fue poner uno de sus dithers el Master out de una mezcla de 24 bit y...oh la la momento de iluminación. Lo mejor es darse una vuelta por los hilos de Gearslutz para ver de lo que se habla por ahí, yo he aprendido mucho.

Lo próximo que voy a probar es su emulación de Consola (plugins de canal y de buss), y compararla con otras alternativas como Sonimus, Slate VCC, etc...

Pero lo que me gustaría saber es qué plugins de Airwindows habéis usado vosotros, y por qué os han gustado. No son nada espectaculares desde el punto de vista visual, pero sonoramente, lo que llevo escuchado, es puro placer. Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Gracias y un saludo!

edit: para que veáis lo que digo sobre los dithers, echad un vistazo a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=n7SwAeefvJg

Al principio hace una comparativa entre sus distintos tipos de dither, y presenta su última creación, parece ser que va a ser el rey de los dithers...espero que os guste
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 04/01/2017
#1 no los había visto nunca, les voy a echar una oreja , gracias :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo