Plugins en Cool Edit Pro?

Elios
#1 por Elios el 17/02/2005
Hola!
Por todos los topics estoy viendo a todas horas que si el plugin no se qué para bajos, el plugin no se qué de masterización, el plugin...
Yo digamos que sólo he usado el Cool Edit Pro, y le tengo manejillo, por eso no cambio. Sin embargo, me gustaría saber usar todas esas cosas...

Lo único que conozco de Cool Edit son los efectos que trae, y los se
aplicar, tanto en el editor y como en el entorno multipista.

Mi pregunta: ¿De dónde obtengo esos maravillosos plugins de los que tanto hablais, y cómo los aplico en Cool Edit? Alguna vez me han intentado explicar que hay plugins de distintos tipos y demás, pero no me entero. Yo lo único que quiero es "ampliar" la sección de efectos del Cool Edit... porque al fin y al cabo es eso no??

(He visto que si compresores multibanda chulísimos con su propio entorno y demás... ¿son programas aparte? ¿son programas que se coordinan con el Cool Edit?...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 18/02/2005
No me creo que nadie sepa usar bien Cool Edit Pro ;)
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 18/02/2005
a ver...en el ultimo cool edit (adobe audition), no solo acepta plugins DirectX si no tambien VST. Para hacerte a la idea de lo que es un plug-in pasate por http://www.waves.com No es ni mas ni menos que eso que dices "ampliar" la seccion de efectos del cool edit
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas