Plugins de dinámica Free (made in Japan)

rvperez
#16 por rvperez el 15/12/2003
el sledge no me lo puedo bajar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 15/12/2003
Gracias Sahul.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 15/12/2003
Aquí va perfecto, http://www.ismusic.ne.jp/sweetboy/T-SLEDGE/ . Lo que si que pasa es que el plugin tiene un bug y no da volumen de salida, tendrá que corregirlo el desarrollador.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 15/12/2003
Joder, a veces esto de internet satura las neuronas. No os pasa que quereis probarlo todo de golpe y al final no haceis nada con ninguno?

Saludos y gracias por los links. A ver si puedo provarlos con tranquilidad, jeje.

Adeu.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 16/12/2003
Alguien escribió:
Joder, a veces esto de internet satura las neuronas. No os pasa que quereis probarlo todo de golpe y al final no haceis nada con ninguno?

¿A que a veces dan ganas de que venga alguien y te diga: "usa este, este y este, y olvídate de los demás"? A mi al menos me pasa.
Subir
Vendaval
#21 por Vendaval el 16/12/2003
Sahul escribió:
Por si faltaba un EQ:


Estupenda noticia, Sahul!! Ya finalizó Torben su Eq! Ahora mismo me pongo con ella....

Ah! Por cierto... tal y como os comentaba antes, Slim Slow Slider ha actualizado hoy un par de plugins... :mrgreen:

Alguien escribió:
Lo que si que pasa es que el plugin tiene un bug y no da volumen de salida, tendrá que corregirlo el desarrollador.


... Tengo ganas de probar el T-Sledge (tbn m falla en Sx). Lo extraño es q Sweetboy no haya presentado la versión Alfa hoy... al ritmo q lleva...

Perversa Fantasía escribió:
No os pasa que quereis probarlo todo de golpe y al final no haceis nada con ninguno?


A mí no. Me resulta muy, muy cómodo el trabajar con DLLs... No "ensucian" y ocupan muy poco. Tengo todos estos plugins (ade+ de muchos, muchos otros... :mrgreen: ); luego selecciono el adecuado para cada sonido, de cada tema.

... Si es q "En la variedad está el gusto..." :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 16/12/2003
Alguien escribió:
Estupenda noticia, Sahul!! Ya finalizó Torben su Eq! Ahora mismo me pongo con ella....

Habría que hacerle un monumento a este Torben, que tío más generoso. Lástima que sea una EQ gráfica y no paramétrica, tenía esperanzas de que lo fuera cuando la anunció, creo que una buena EQ paramétrica con representación gráfica de lo que haces es de lo poquito que falta en el mundo de efectos freeware. Si, está la Paris EQ que suena muy bien, pero tiene sus problemillas (trabaja internamente a 48Khz, no ves la curva de EQ, los saltos de un valor a otro son algo bruscos).

De hecho, hoy he estado preguntando en Elemental Audio y me hacen 50% de descuento en las versiones académicas de sus plugins, así que estoy muy tentado de comprar Eqium.

Sahul
Subir
Vendaval
#23 por Vendaval el 16/12/2003
... Lo cierto es q Eqium es una Eq impresionante (Firium tbn). Si t soy sincero, yo tbn tenía la esperanza de q Torben lanzase una paramétrica... de todas maneras aún no tuve tiempo de probar su Eq! Tengo ganas de echarle un vistazo... :D

Si, la ParisEq es un tanto especial... me gusta para ciertas cosas (por ej. su Hi-Shel sobre 14Khz + o - ... ) porq tiene un cierto "sabor" vintage, algo d lo q me confieso un adicto... :mrgreen:

Yo tbn m he visto tentado a comprar Eqium en + de una ocasión (sobre todo después de probarla)... pero como en casa trabajo con la Yamaha DSP Factory (y sus paramétricas van muy bien), finalmente nunca me he decidido.

Alguien escribió:
creo que una buena EQ paramétrica con representación gráfica de lo que haces es de lo poquito que falta en el mundo de efectos freeware


Sin duda... o ParisEq (q t gusta o no t gusta, porq es muy suya) o nada... q yo sepa... :roll:

Q conste q las gráficas tbn tienen su "punto" ( y muchas veces son el "ingrediente mágico", q aparece por sorpresa... ).

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#24 por Vendaval el 03/01/2004
Hola! ... Finalmente he probado la Classic Eq de Kjaerhus Audio y me ha encantado. Es ideal para "colorear" suavemente la mezcla... un plugin ya fijo en mi carpeta de VST Plugins. "Salpimenta" sin miedo tu "guiso"!! ( :mrgreen: ) Altamente aconsejable.

Por otra parte, Sweetboy ya tiene disponible hace tiempo la versión 1.0 (y la 1.01) de su herramienta para masterizado T-SLEDGE (4 compresores + maximizador/limitador).

He de decir, q tal vez resulte algo complejo para inexpertos; aunq es capaz de conseguir resultados extremos en cada banda, la enorme sensibilidad de sus knobs le confieren un cierto carácter "rebelde". Tbn posee una función para "linkear" los mismos, siendo un enorme acierto de cara a facilitar su "domesticación". Francamente, un plugin muy interesante con una fuerte personalidad. Una "bestia salvaje"... :mrgreen:

Tbn ha finalizado Sweetboy en éstos días RDR. Es un plugin con 3 tipos de dither (Soft, Normal y Hard) y algoritmos propios del desarrollador. Magnífico.

Y es q en la isla del Sol Naciente, parece q nunca es suficiente... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#25 por Vendaval el 24/01/2004
Y Hooola otra vez:

Sweetboy está "poniendo a punto" su T-SLEDGE en éstos días (a dia de hoy, va por la v1.09).

Recientemente, ha implementado un control automático de tiempo de liberación (ARC), un selector de filtro divisor (IIR-FIR) y ha optimizado los mismos, así como varios otros aspectos del plugin.

Cabe mencionar tbn, q Slim Slow Slider ha actualizado (hace tiempo ya) la mayor parte de sus VSTs...

Salu2 8)
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 24/01/2004
Hola Vendaval,

Probé el otro día el T-Sledge, me gustó el sonido de algunos presets porque, y aquí viene el problema, EL GUI NO SE VE UN PIMIENTO!!! Al menos en mi resolución, 1280x1024, es imposible distinguir los las letras de los controles y los dígitos. Es que incluso a 1024x768 se hace complicado leer los dígitos. Le escribí a sweetboy en KvR si por favor podía hacer una versión del GUI algo más grande, porque es que me parece una pena que un plugin tan interesante pierda su funcionalidad por un mal GUI.

Por otra parte, le he cogido el gusto al Volcano, me parece quizá el mejor limitador free, al menos con él consigo niveles de volumen sin artefactos imposibles de lograr con el Classic Limiter.

Sahul
Subir
Dj-Enano
#27 por Dj-Enano el 24/01/2004
1280x1024? usa mejor 1280*960 asi guarda mejor las proporciones 4:3 xD si t das cuenta 1280*960 es el doble k 640*480, yo la puse a 1280*1024 y la notaba rara la pantalla y esk no guarda las proporciones iwal...
Subir
Vendaval
#28 por Vendaval el 24/01/2004
Hola!

Sahul escribió:
Probé el otro día el T-Sledge, me gustó el sonido de algunos presets porque, y aquí viene el problema, EL GUI NO SE VE UN PIMIENTO!!!


:lol: :lol: :lol: ... A mi m sucede lo mismo. He desistido de castigar mi vista con los knobs, y m guío por el indicador principal (en el centro, abajo). Aún así, m gusta la GUI... especialmente los indicadores de los compresores y el visor de forma de onda. Estoy testeando cada nueva versión q saca Sweetboy y confieso q m está "enganchando". Es... diferente.

Me gusta su sonido y flexibilidad, aunq por ahora sigo consiguiendo + potencia RMS y transparencia con Endorphin. Son 2 "bestias" bien distintas, pero excelentes para cualquier arsenal... :wink:

Sahul escribió:
le he cogido el gusto al Volcano


... Pues ya somos 2 (bueno, lo cierto es q creo q bastantes, bastantes +...). Nunca he sido un fan de los maximizadores, pero el Volcano m gusta mucho. Ad+, "resbala" muy poco... y siempre puedes ajustar el release a tu gusto.

A todo ésto; Daniel de TbT Audio (ddrumer en KvR) está trabajando en la nueva beta de su maximizador... te aseguro q promete...

Salu2 8)
Subir
franci
#29 por franci el 26/01/2004
por cierto soy nuevo, gracias por las sugerencias. y hablando de vsti gratuitos ¿conoceis Dealy lama? http://www.audionerdz.com Es simpático. pero seguro que lo conoceis ya. por si acaso...
Subir
do_ob
#30 por do_ob el 08/02/2004
Vaya putada... el otro dia los estuve viendo y tenian una pinta fantastica... No tuve tiempo de descargarlos (llegaba tarde a trabajar para variar) y hoy cuando he ido a bajarlos los enlaces me dan error... Seguire intentandolo. Por cierto ya los habeis probado? que tal van?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo