Plugins de ecualización.

garba
#1 por garba el 15/11/2004
pues eso mismo. que estoy probando plugins de ecualizacion pero que vengan con una buena coleccion de presets para hacer solo unos pequeños retoques. y es q tengo instrumentos que no se como ecualizarlos.

asi q si alguno conoce algun plugin bueno que vengan presets para instrumentos ( teclados, gaitas, charles, ... cosas raras ) y si ademas tienen presets para distintos tipos de musica, rap, metal, ya seria de coña.

lo quiero para ecualizar por pista, ya que para la mezcla suelo usar el t-racks . pero si alguno me dice otro ecualizador quito la ecualizacion del t-racks. eso si, la compresion de este bicho y el limitador son cojonudos. saludos varios.
Subir
Helio
#2 por Helio el 18/11/2004
Q10 de waves.com, TC works Native bundle, Tracks VST.
Subir
garba
#3 por garba el 18/11/2004
okis, voy a echarle un ojo.
empezare por el de waves.
Subir
D4000
#4 por D4000 el 25/11/2004
Si puedes prueba estos : Elemental Audio Firium y Equium
Van muy bien! Saludos!!!
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 04/12/2004
...beibis... magnus de smartelectronix ha sacado el nyquist EQ con 5 bandas... suena muy bien (ojo con la compensación de ganancia que despista mucho) y al no tener numeritos te obliga a escuchar más que a calcular. Y es graatisss... bueno, donationware.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#6 por Amadeo2004 el 04/12/2004
Alguien escribió:

Q10 de waves.com, TC works Native bundle, Tracks VST

Buena eleccion.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 04/12/2004
Tambien puedes probar el SonalKsis (?) que te da un mes de prueba... o éste:

Hi-Resolution Equaliser(DirectX)

(c) 2001 Jon Marshall Smith
http://www.jms-audioware.com
Alguien escribió:

The Hi-Res EQ is an eight band, fully adjustable parametric equaliser featuring 64 bit precision. The sonics are 'open' and 'transparent' yet the CPU load is minimal thanks to the use of highly optimized, hand coded assembly language.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 04/12/2004
1.0% de CPU con todas las bandas activadas... y suuenaaa muuu bien (tampoco es una maravilla analógica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas