Plugins externos para cubase sx3

consxator
#1 por consxator el 10/09/2010
hola amigos ,bien soy nuevo aqui tengo ciertas dudas sobre los plugins ,reberv,deley,externos para oder utilizar con cubase sx3 no tengo ni idea donde descargarlos y aun menos como poderlos abrir o utilizarlos en cubase ,de verdad si alguien me puede ayudar yo super agradecido ,bueno espero vuestra respuesta y gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 10/09/2010
http://www.musicador.com/free-vst-plugi ... gratuitos/

ahí llevas unos pocos,son gratis.
y si quieres comprar :^o ,el paquete de sonnox oxford ,el t-racks o el waves mercury están de escandalo.
Subir
sakatain
#3 por sakatain el 10/09/2010
cuando abres un canal de una pista tienes el ecualizador enfrente.

a la izquierda tienes que poner los efectos de inserccion,que son los de dinamica.

o sea ecualizadores,compresores,limitadores,puertas de ruido etc.

a la derecha los efectos de envio.

delays,reverbs,chorus,phraser,distorsion etc.

para usar los de envio tendras que crear una pista fx,haz click con el boton derecho del raton sobre el mezclador y ahí está la opcion(añadir pista /canal fx).
en ese canal fx eliges un efecto.

luego ve al canal del sonido o instrumento al que quieres aplicar ese efecto y haz click en cualquier recuadro de envio (a la derecha del ecualizador)eliges el fx y te saldrá el fader para aplicar mas o menos cantidad.(en verdad lo que se está haciendo es enviar mas o menos señal a ese efecto y no al reves)

tambien se habrá creado una pista nueva en la ventana de arreglos en la que puedes automatizar el fx(aplicarlo en el momento que quieras)pulsando la r de esa pista y ajustando la linea de automatizacion.

por otra parte si quieres usar los efectos en plan creativo puedes poner lo que quieras donde quieras.

saluditos
Subir
consxator
#4 por consxator el 11/09/2010
sakatain escribió:
cuando abres un canal de una pista tienes el ecualizador enfrente.

a la izquierda tienes que poner los efectos de inserccion,que son los de dinamica.

o sea ecualizadores,compresores,limitadores,puertas de ruido etc.

a la derecha los efectos de envio.

delays,reverbs,chorus,phraser,distorsion etc.

para usar los de envio tendras que crear una pista fx,haz click con el boton derecho del raton sobre el mezclador y ahí está la opcion(añadir pista /canal fx).
en ese canal fx eliges un efecto.

luego ve al canal del sonido o instrumento al que quieres aplicar ese efecto y haz click en cualquier recuadro de envio (a la derecha del ecualizador)eliges el fx y te saldrá el fader para aplicar mas o menos cantidad.(en verdad lo que se está haciendo es enviar mas o menos señal a ese efecto y no al reves)

tambien se habrá creado una pista nueva en la ventana de arreglos en la que puedes automatizar el fx(aplicarlo en el momento que quieras)pulsando la r de esa pista y ajustando la linea de automatizacion.

por otra parte si quieres usar los efectos en plan creativo puedes poner lo que quieras donde quieras.

saluditos[/quote

hola amigo.. muchas gracias por tu consejo ,hice lo que me dijiste fui a la pagina y me intente descargar un plugin ,magnus ambience no se si sera bueno la verdad hay varios y no me da la opcion de descargar ningun pack,
bueno para probar me descarge el ambience pero me viene comprimido e intento extraer los archivos con winrar y no los reconoce no se si tu puedes saber por que?

luego lo de los envios atraves del canal fx si es como lo hago pero solo me admiten los plugins que lleva cubase(reverA,time wors,reverb B)eso es lo que yo tengo como plugins efectos,pero no se como poder incorporar los que me descarge,esa es mi duda si me puedes ayudar bien si no pues gracias por tu buen consejo,un saludo amigo.
Subir
flix
#5 por flix el 13/09/2010
buen tema!

si señor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo