Plugins y Ilok

ave
#1 por ave el 27/09/2007
Ya he comentado en otro post, que al abrir el pt una vez ya e instalado los plugins, estos no se me cargan, se abre una ventana dando la opcion de autorizar, pero al darle a aceptar dice que necesito una llave ilok para poder hacerlo.
Que debo hacer para poder usarlos?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 27/09/2007
Pues tienes que comprar lo plugines, una vez comprados metes la licencia en una llave ilok (que deberás comprar, pero vale para meter muchas licencias de plugines) y listo....¡ ;)
Subir
ave
#3 por ave el 27/09/2007
Pero no representa que son plugins gratuitos que vienen en el pack??
Subir
AAS
#4 por AAS el 27/09/2007
depende, de que pack hablas? :?:
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 27/09/2007
Yo tngo la misma duda, he instalado todos ls plugins k vienen cn la mbox2, (ignition pack, digirack y bomb factory) pro me salen los cartelitos d k hay k actualizarlos. Como va eso? x lo k he podido leer hay k pillar una ilok. Donde? Una vez k tienes la llavecita se instala y ya esta o hay k pillar la autorizaciones d algun sitio?

La verdad es k valla coñazo, para instalar unos plugins d mierda la k hay k liar.

Saludos.
Subir
ave
#6 por ave el 27/09/2007
He instalado los plugins que me venian con la digi 003, el pack de bomb factory, los de la digi y los de ignition. Si representa que son gratuitos a que se debe todo esto?
Subir
ave
#7 por ave el 27/09/2007
Ahora ya si que me acabo de quedar...
Acabo de grabar a un amigo, me deja guardar la sesion, pero no me deja exportar, busco un poco por el foro y leo que he de usar la opcion de bounce, voy siguiendo los pasos y cuando voya exportar a mp3 (en wav si que me funciona) me sale el mismo mensajito que el de los plugins, que tengo que autorizarlo.
Subir
ave
#8 por ave el 27/09/2007
Alguna ayudita??
Subir
juls
#9 por juls el 27/09/2007
La opcion para convertir a mp3 hay que comprarla. Algunos plugines aunque sean de regalo hay que registrarlos y autorizarlos.
Subir
ave
#10 por ave el 27/09/2007
Y como los registro y los autorizo?
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 27/09/2007
el codec mp3 lo tenes que comprar, sale menos de 19.95 dolares
y es el original del Fraunhofer Institute
http://www.avidstore.com/us/index.cfm?p ... ctid=61854
si no quieres gastar el bounce en .wav y con el Audicity un editor free, lo convierter a mp3
Subir
juls
#12 por juls el 27/09/2007
Pues los autorizas siguiendo las instrucciones que te den. Introcuce los numeros que te pidan etc etc....es un coñazo, pero es lo que hay
Subir
ave
#13 por ave el 27/09/2007
No me da la opcion de introducir ningun numero, ni clave, ni serial number... Unicamente dice que el plugin necesita autorizacion y no se encuentra conectada la iLok.
Subir
juls
#14 por juls el 27/09/2007
Pues mañana acercate a una tienda comprate la llave y haz lo que te vaya pidiendo el interface de autorizacion.
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 28/09/2007
http://www.ilok.com
alli creas un usuario, luego se sincronizan los lincencias que tengas o compres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo