Plugins magix

buchon
#1 por buchon el 22/09/2008
HOla a todos.. tenía dos consultas sobre los plugins de magix... en samplitude 10

La primera... me funcionan todos los plugins del master.. fft, dinamics.. y demás exepto el Room simulator.. le doy al botón derecho sobre él, o al izquierdo y no sale nada....

La otra cosa que quería saber es que plugins deja de tener samplitude 10 respecto a sus superiores...

Una más.. no hay un plugins que venga incluido en samplitude 10 que sea un eq paramétrico de más de 4 bandas?


Gracias compañero.. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 22/09/2008
¿Que versión tienes?

http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html

Room simulation solo está presente para trabajar en tiempo real en la versión Pro del Sampli 10 o en Sequoia. Tal vez tengas la 10 a secas, no la Pro, y por eso no te deje cargarlo en el mezclador.
Subir
buchon
#3 por buchon el 23/09/2008
ok mvina, a ver si alguien es capaz de resolverme el resto.. gracias compañero...

un saludo.
Subir
buchon
#4 por buchon el 23/09/2008
por cierto... se pueden comprar los plugins de las versiones superiores por separado?

salu2
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 23/09/2008
Hola buchon, ¿por que no usas la Variverb Pro? forma parte de los "Magix Plugins" y sinceramente es una de las mejores reverbs soft que jamas haya escuchado, además, es mil veces más completa que las incluidas en los FX Insert.

Respecto a lo de comprar los plugins, pues si, pueden comprarse casi todos, ¿era la 10.1 "a secas" la versión que tu tenias?

Un saludo.
Subir
buchon
#6 por buchon el 23/09/2008
la la 10, tengo que bajar actualizaciones del samplitude??? yo instalé el que compré este mes y ya...


la variverb pro viene en el 10? yo he visto una variverb pero no le pillo el punto.. me podría pasar configuraciones pa voces y cajas por ejemplo... a ver si viendo le pillo el punto.

Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 23/09/2008
La Variverb la tienes en tu versión, junto a otros tres plugins buenísimos que pertenecen a la "Vintage Suite", (Corvex, Ecox y Filtox).

Respecto al tema de las configuraciones en la Variverb, tienes en el propio plugin una pestaña cargada de presets muy útiles como punto de partida, entre esas configuraciones encontraras varios presets para voces y percusiones.

Un saludo.
Subir
buchon
#8 por buchon el 23/09/2008
por cierto que diferencias hay entre estos plugins a los vst? o son todos vst? que es exactamente vst? no sé si era el mejor sitio para preguntar esto...
Es decir, sé que vst es un formato de plugins.. pero he oido comentarios como siendo vst no puede tener mucha calidad...
Gracias de antemano.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 23/09/2008
buchon escribió:
por cierto que diferencias hay entre estos plugins a los vst? o son todos vst? que es exactamente vst? no sé si era el mejor sitio para preguntar esto...
Es decir, sé que vst es un formato de plugins.. pero he oido comentarios como siendo vst no puede tener mucha calidad...
Gracias de antemano.


Pues tu mismo lo has dicho, VST (Virtual Studio Technology), es un formato para plugins desarrollado en su día por Steinberg, pero hay muchos otros, como AU, DX, etc...

Respecto al asunto de la calidad, yo creo que has entendido mal o la persona que dijo eso no sabia muy bien de lo que hablaba, ya que dentro del formato VST hay plugins de todo tipo, malos, mediocres, buenos e increíblemente buenos.

Los Magix Plugins son VST, para comprarlos no es imprescindible usar Samplitude, cualquiera puede adquirirlos y usarlos en prácticamente cualquier secuenciador, mientras que los FX Inserts son exclusivos de Samplitude.

Respecto a los Magix Plugins, en la versión 10.1 tienes la "Variverb Pro" más la "Vintage Suite", compuesta por los tres plugins que ya te comente, en la 10.1 Pro, tienes de serie, además de esos, la AM-Suite, (que incluye tres plugins de modelado analógico), más el AM-Munition, un compresor/limitador óptico con procesamiento MS interno excelente para mastering, para mi, una joya de la programación.

La Am-Suite puede pillarse por separado, sin embargo el Am-Munition solo lo tienes en Samplitude 10.1 Pro y Sequoia, no puedes comprarlo por separado.

Un saludo.
Subir
buchon
#10 por buchon el 23/09/2008
y saltar a pro teniendo el 10 que me costaría? tendría que comprarlo entero?


Gracias de antemano.
Subir
buchon
#11 por buchon el 24/09/2008
¿? :(
Subir
mvina
#12 por mvina el 24/09/2008
Lo mejor será que hables directamente con Reflexion Arts, distribuidores de Samplitude para España:

http://www.reflexion-arts.com/cgi-bin/r ... Samplitude

Además, te atenderán muuuuuuy bien, son habituales también en hispa :mrgreen: que ya es una garantía.
Subir
KIROVENT
#13 por KIROVENT el 03/11/2014
Buenas tardes,
he descargado SAMPLITUDE 17,alguien puede decirme donde puedo descargar vst gratis para incoporarlos al samplitude.estoy buscando pero no encuentro nada y los vst que bienen con el programa no valen de mucho.
un saludo
Subir
KIROVENT
#14 por KIROVENT el 10/11/2014
Hola mvina.
he entrado en http://www.reflexion-arts.com/cgi-bin/r ... Samplitude, que pusistes para comprar el samplitude y vst, porque el que descarge no me vale de nada, pero me dice que no existe la pajina, puedes mandar de nuevo.
gacias
Subir
mvina
#15 por mvina el 14/11/2014
reflexion-arts.com/productos/fabricantes/magix/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo