Plugins para Percusión

Heredia
#1 por Heredia el 08/08/2021
Hola buenas hispasónicos, me preguntaba para todos aquellos que haceis música urbana tipo, reggaeton y demás lo digo para saber que plugin utilizais para crear la parte de percusion. Porque no sé por cual decidirme...

¿Que me podéis aconsejar? Estoy metiendome en el mundo un poco mas moderno ya que siempre he sido aficionado a producir flamenco ahora quiero meterme en otro mundo,,,

Para la mezcla del auto-tune, melodyne y demás me está costando bastante ya que no consigo que suene bien, si alguien puede aconsejarme algún truquito, plugins para mezclar voces con este efecto sería de agradecer.

Actualmente estoy con Ableton aunque llevo toda la vida con ProTools y bueno os pido ayuda para saber que plugins para crear la parte de percusión de reggaeton y algun consejo y plugins para la mezcla de voces, he oido por ahi

Primero grabar voces, afinarlo con melodyne lo más preciso posible, luego meterle auto-tune, equalizar para quitar ruidos raros, comprimirlo, poner otro equalizador para conseguir el sonido en la voz que quiera, y terminar con un saturador de esta manera ____/-----

Mil gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 08/08/2021
Hola, lo que creo que hace todo el mundo es comprarse librerias de reggaeton, Producers Vault tenian material de ese. Loops hechos, one shots, etc. Luego tienen el Latin Urban Vsti que trae los sonidos y puedes programarlo al gusto..tiene los sonidos típicos de Dembow, tiene acordeones,etc viene completito.
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 08/08/2021
Pero utlizar librerias de otra gente que hace, no es muy profesional no? Pregunto
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 08/08/2021
#3 hoy en dia..... El Dembow, es uno solo..luego, desarrollarlo es cosa tuya..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo