Plugins problemáticos

  • 1
juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 15/01/2008
Se me ocurrió borrar la caché de los plugins y escanearlos de nuevo y al llegar a alguno de ellos el programa petó, tuve que reiniciar porque el driver ASIO seguía muerto al volver a abrirlo. Ahora debo entretenerme en buscar al o los culpables. Tengo serias sospechas de uno de ellos, un tal Ciclone o Cyclone (creo que lo saqué del Sonar Le).
O sea, que propongo, si os parece, ir reportando los plugins problemáticos o que directamente no funcionan en Reaper.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 15/01/2008
Ups! perdón, veo que SkaRudeboy ya abrió un hilo para ello.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 15/01/2008
Hola!

En cualquiera de los dos hilos, nos viene bien a todos...

Salut!
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/01/2008
hola:

De los Angular Momentum no me fio... a la que te descuidas esta fuera.. una pena por que me gustan mucho. El frehands free por ejemplo.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 15/01/2008
CURIOSIDAD!

Al principio tuve un día problemas con ersdrum y pensé que fallaba en reaper, luego otro día me funcionó... por si sirve... este hilo si servirá para contrastar información, eso seguro... :)
Subir
Flai
#6 por Flai el 15/01/2008
bueno, a mi el ds2 me colapso el reaper al cargar muestras de 24 bits, pero supongo que es cosa del DS2 y no del reaper
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 16/01/2008
Qué curioso, conseguí meter el Zynaddsub pero me lo abre fuera de la ventana de FX, puedo grabarlo y todo, pero un sólo instrumento, si lo cambio me lo cambia en todos los tracks.

Y el Cygnus no suena directamente.

saludos a todos
Subir
LuCiFeRuZ
#8 por LuCiFeRuZ el 16/01/2008
El poizone es un vst que a mi me ha dado bastantes problemas y aún no he conseguido dar con la solución.
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/01/2008
oops..... confundime ...

sorry...
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 16/01/2008
LuCiFeRuZ escribió:
El poizone es un vst que a mi me ha dado bastantes problemas y aún no he conseguido dar con la solución.


Con el reaper?
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 16/01/2008
El guitar rig siempre le pasa algo
el Xnoise de waves a veces anda y aveces frena todo
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 17/01/2008
vdbecke escribió:
El guitar rig siempre le pasa algo
el Xnoise de waves a veces anda y aveces frena todo


No es posible que sea un problema de buffer?

Salut!
Subir
LuCiFeRuZ
#13 por LuCiFeRuZ el 18/01/2008
wzm.. No me deja ni siquiera arrancarlo por lo que no se con que es con lo que me da problemas exactamente.

Según trato de arrancarlo, me peta el sistema entero y me toca reiniciar el ordenador.
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 18/01/2008
Alguien escribió:

Según trato de arrancarlo, me peta el sistema entero y me toca reiniciar el ordenador.


Joe, vaya M. más grande, ¿te peta al intentar llamar al vstm desde el reaper ya abierto? o no puedes abrir ni el secuenciador...
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 18/01/2008
Hola Luziferuz!

He bajado la demo, lo he cargado en el programa y sin problemas... ¿Que versión tienes de reaper? no se de donde viene el problema, yo no lo he tenido (vaya sonidazos saca ese cabr** de synte)... a ver si lo sacamos entre todos, paciencia, je,je

PD: Gracias por la referencia del poizone, no lo conicía. La versión demo suelta un ruido blanco de vez en cuando como limitación, pero he visto que vale 79 euros, un precio más que razonable para lo bien que suena... me recuerda a la potencia del firebird de tone 2...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
poizone.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo