Plugins psy trance el fl studio

dj_trancer
#1 por dj_trancer el 02/10/2005
hola a todosss


soy casi nuevo en esta pagina y me gustaria saber que plugins son buenos para hacer musica o sonidos psy trance en el fruity loops 5.0

muchas graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 02/10/2005
Lo de casi nuevo es porque ya tienes dos posts, ¿no? :-)
Para sonidos trance te recomiendo que mires en este hilo; hay cantidad de sintes gratuitos que te pueden servir perfectamente para sacar sonidos ácidos, leads, pitidos y lo que quieras.
Para ritmos el FLStudio trae una buena cantidad de samples, mira un drumpack que se llama Dance.

Y cuando hagas algo no se te olvide subirlo para que disfrutemos todos.
Subir
dj_trancer
#3 por dj_trancer el 02/10/2005
hola gracias por tu ayuda igual ya me baje todos lis sintes de esta pagina
y voy a tratar de subir algunos temas ya hechos no estan muy producidos por que empeze a los 12 y ahora tengo 16 años y hago musica el fl studio me falta mas imaginasion para hacer musica pero igual tiempo al tiempo jjeje

muchas gracias
Subir
G N O Productions/Records
#4 por G N O Productions/Records el 23/10/2010
jjejejeje yo tambien empece d niño cn esto como a los 10 o 11 no me acuerdo muy bien .
unos plug q te recomiento es el massive o el fm8 de native instruments, otros como el vanguard el nexus cn sus librerías pero lo que te recomndaría es grabar sonidos tu mismo o graba alguna guitarra y metele efectos como flanger o wah wah bien psicodelicos jejeje espero que te sirva mi ayuda muy tardía jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas