Plugins siempre en frente

cfbarrerap
#1 por cfbarrerap el 25/11/2009
Hola a todos

me surge una duda, al momento de estar usando plugins, siempre que toco alguna parte afuera del plugin, este se va a para atras de la vista, y yo quiero que por mas plugins que tenga siempre se vean en frente de todo, esto se puede hacer???

gracias a todos por su ayuda

saludos

EDITO

agrego otra pregunta, se peden visualizar los plugins dentro de reaper como los tengo organizados por carpetas ??

osea que si tengo una carpeta en vst plugins que se llame compresores, en reaper me aparezca lo mismo???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2009
En Preferencias/ Plugins, marca la casilla "Set fore ground..."
Cuando abres la ventana FX verás el FX arriba a la izda con varias opciones. "Windows float select FX" dejará solamente la GUI del plugin. Tabién puedes ponerlo en Docker. Puedes hacerlo con los que te quepan en pantalla.
Con respecto a organizar las carpetas creando nuevas me parece que no se puede hacer.
Salu2
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 25/11/2009
Gracias IU

pero no me sirvio de nada, sigue haciendo que los plugs se vayan para atras cada vez que toco el mezclador.
tal vez el problema sera que yo tengo el mixer separado del tcp, osea que el mixer tambien es flotante???

saludos y gracias
Subir
Metzgermeister
#4 por Metzgermeister el 25/11/2009
cfbarrerap escribió:
Gracias IU

pero no me sirvio de nada, sigue haciendo que los plugs se vayan para atras cada vez que toco el mezclador.
tal vez el problema sera que yo tengo el mixer separado del tcp, osea que el mixer tambien es flotante???

saludos y gracias


ese es el problema, cuando el mixer esta adherido los plugins permanecen al frente.

En cuanto a las carpetas de plugins, Reaper no te detecta ni te organiza los plugins segun la organizacion de directorios pero puedes organizarlos manualmente y hacer carpetas en la lista de plugins. Algo engorroso pero solo hay que hacerlo una vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo