Plugins que suenan como el Uhe Diva

Pedro plodustol
#1 por Pedro plodustol el 04/05/2019
Pues lo dicho, mejor aun freeware.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 05/05/2019
Los hai buenos,seguro,pero que suenen como Diva....mmmm no se yo....pero suerte con la busqueda
Subir
sonic
#3 por sonic el 06/05/2019
Hay muchos que suenan mejor que el Diva.
Depende que tipos de sonidos busques.
A mi en general no me gusta como suena.Pero ya te digo depende del tipo de sonido ya sea para leads,pads,cuerdas....etc siempre entiendo yo dentro de lo analogico.
Puedes mirar el pack de Elektrostudio que lleva varios sintes analogicos e incluso un mellotron.
En su dia estaban free en su pagina oficial.Hoy los puedes encontrar en http://www.vst4free.com
Mira a ver si te apañas con esos.En esa pagina tbien hay muchos mas....buf!!...inabarcable
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 07/05/2019
#3 Busco pads como los de Diva. Gracias por tus recomendaciones.
Subir
DawCrash
#5 por DawCrash el 08/05/2019
El Diva es único porque combina 5 engines de sintesis digital y de emulación analógica en un solo VST, es una especie de "todo en uno" (dentro de los límites de la síntesis substractiva, tampoco hace milagros xD), pero la mayoría de quienes eligen Diva es por los sonidos analógicos. Así que gratuitos puedes probar Synth1 con algunos packs de presets adicionales (porque los sonidos que trae por defecto son medio feos), o los plugins de Krakli, que tiene algunas emulaciones de sintes analógicos. Y de pago puedes probar Vacuum o Retrologue. Se que hay muchos más pero no los probé.
Subir
Knight
#6 por Knight el 08/05/2019
Pues probar OB-Xd para sintes tipo Oberheim y Tal U-no 62, que se supone que emula un Juno 60. Tyrrell 6 de u-he también se basa en los Juno, aunque no estoy seguro si en algún modelo concreto o en su arquitectura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo