Hola, acabo de adquirir una tc powercore pci en ebay, la instalo y no hay ningun problema, me reconoce la tarjeta perfectamente y los plugins en la carpeta de vsts del cubase, hasta ahi todo perfecto, pero el problema viene cuando inicio el cubase,ke me dan todos un error, me dice que no estoy autorizado para usar los plugins con esa tarjeta, pero si los plugins vienen en el cd que traia la tarjeta!!!!!, en fin, alguien seria tan amable de ayudarme , por favoh , gracias.
X
Últimos días
Plugins tc powercore no van
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Noooooo que me vas a estar incordiando un buen rato
.
A ver, ahora que me he mirado el manual, no sale en ningún sitio que tengas que introducir el ID ( yo es que no me acuerdo de cuando la instalé). Pero ¿te sale el número en el panel de control de la PC?. Si te sale y los plugin son los correspondientes a ese ID debería funcionar.
Si los plugins no corresponden a esa ID pues no funcionarán.
Un saludo.
A ver, ahora que me he mirado el manual, no sale en ningún sitio que tengas que introducir el ID ( yo es que no me acuerdo de cuando la instalé). Pero ¿te sale el número en el panel de control de la PC?. Si te sale y los plugin son los correspondientes a ese ID debería funcionar.
Si los plugins no corresponden a esa ID pues no funcionarán.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo