Plugins Voz

djbolu
#1 por djbolu el 25/05/2008
Hola chicos, hace tiempoq ue no aparezco por aqui, y quiero que me ayudeis.

Busco un plugin que sirve para entrecortar voces, tipo tremolo, y me han dicho que waves tiene uno, por ejemplo, se utiliza mucho para musica contundente por asi decirlo, intento hacer hardstyle.

Yo meto una voz que diga : Hardstyle, y el resultado del plugin mas o menos seria una voz asi: Hard-s-ile...pilalr algun trocito de la voz, asi funciona.

Podeis ayudarme??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djbolu
#2 por djbolu el 26/05/2008
Hola me urge saber el nombre de este plugin, ya que sin el no puedo acabar varios temas, help me plz!!! #-o
Subir
djbolu
#3 por djbolu el 28/05/2008
Gracias a toda esa gente "compañera" del foro, que ayuda a solucionar los problemas de la gente, eso si, no me volvais a pedir mas informacion ni dudas, que os respondere con la misma moneda o peor....
Subir
Carlos R
Carlos R
#5 por Carlos R el 29/05/2008
djbolu escribió:
Gracias a toda esa gente "compañera" del foro, que ayuda a solucionar los problemas de la gente, eso si, no me volvais a pedir mas informacion ni dudas, que os respondere con la misma moneda o peor....



La sobrada esta te la puedes guardar, que aqui nadie cobra por ayudar a los demas.
Subir
djbolu
#6 por djbolu el 30/05/2008
Gracias por el aporte, he ayudado a mucha gente la verdad, y hay gente que solo quiere recibir y no ayudar, de todas formas gaias por tu ayuda =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo