Plugins, VST y Waves de 64bits para MAC

julian7alejandro
#1 por julian7alejandro el 18/09/2019
Hola a todos los productores musicales , recién adquirí una MAC con version High Sierra , tengo el CUBASE Element 10 que solo viene con 3 plugins... mis amigos me dieron varios plugins de 64 bits porque high Sierra no soporta de 32 bits ... intento abrirlos en el CUBASE. pero no abren , cuando me voy a gestor de instrumentos VST , hay una ventanilla que te permite escanear y buscar los instrumentos , pero no aparecen.

Alguien sabe porque_
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 18/09/2019
Porque no los tienes bien instalados.

Cuando los instales asegúrate de que sea en la carpeta correcta, dentro de la carpeta de Steinberg.
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 18/09/2019
Mingo Rijo escribió:
dentro de la carpeta de Steinberg

Esa carpeta es para que Cubase los reconozca automáticamente, pero puedes perfectamente tenerlos instalados en otra carpeta y decirle a Cubase que la tenga en cuenta a la hora de escanear VST's.

Un saludo.
Subir
julian7alejandro
#4 por julian7alejandro el 19/09/2019
#2 un experto puso los plugins los waves y los VST en la libreria / Audio , y cuando se escaneaba la maquina se quedaba guindada , lo intentamos 2 veces pero no cargaban
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 19/09/2019
Tan experto no es....

Mejor deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de Waves.
Subir
julian7alejandro
#6 por julian7alejandro el 19/09/2019
#5 bueno el detalle es que los plugins me los dio un amigo no se si son craqueados o si los compro . mi CUbase Element 10 es original y solo viene con tres plugins , que cargan perfectamente pero cuando escaneo los plugins nuevos como el guitar 5 u otros como el the grand simplemente no aparecen y la m,aquinq se guinda ,
es una maquina 2018 high SIERRA
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 19/09/2019
Las licencias de los plugins son personales, no se pueden compartir. Seguramente te instalaron plugins piratas.

En este foro no se da soporte a la piratería.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas