Plugins vst

  • 1
m1l0
#1 por m1l0 el 22/08/2003
Alguien me aconseja buenos plugs????

algun plugin tipo caja de ritmos bueno???


gracias de antemano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/08/2003
Puedes usar el Fruity Loops como VSTi y hacerlo funcionar como caja de ritmos, si no t gusta como suena siempre puedes añadir tus propios samples.
Otras opciones son el RM de Linplug o el battery de native instruments, entre otros.

Saludos.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 22/08/2003
Salud!

>algun plugin tipo caja de ritmos bueno???

El mejor que he visto yo hasta ahora, brutal, es FXpansion DR008. Es una combinación enorme y elegante de sampler y sinte de percusiones. El Attack lo supera por su excelente interface y el Battery en alguna función muy concreta, pero en general (y en particular) los sustituye a los dos con garantías.
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 23/08/2003
Kraken1, ¿No te referiras a los sonidos incluidos con el programa no?, porque son bastante patéticos, me refiero naturalmente al FXpansion DR-008.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 23/08/2003
Alguien escribió:
algun plugin tipo caja de ritmos bueno???

Bájate Drumatic 2 de http://www.e-phonic.com , es gratuito y muy muy bueno.

Imagen no disponible
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 23/08/2003
A mi me funciona bastante bien el Groove Agent de Steinberg aunque creo que no tiene muchos adeptos... Cuestion de gustos. S@lu2...
Subir
pacon
#7 por pacon el 23/08/2003
gracias sahul, yo probé la primera version de drumatic y era buenisima, ya estoy descargando la v.2.2 que parece tener mucho mas control...
¿probaste los dos sintes que aparecen en la pagina de downs junto con drumatic? tienen buen aspecto...
nuevamente, gracias por el dato
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 23/08/2003
Alguien escribió:

El mejor que he visto yo hasta ahora, brutal, es FXpansion DR008. Es una combinación enorme y elegante de sampler y sinte de percusiones. El Attack lo supera por su excelente interface y el Battery en alguna función muy concreta, pero en general (y en particular) los sustituye a los dos con garantías.


Tremendamente cierto......Es lo unico que uso para baterias.....Una maravilla.....Hay modulos extra de alguna que otra compañia como Musiclab.....amen de unos excelentes kits de G-Media para no complicarnos....Lo mejor de lo mejor para baterias.....bastante por encima de la competencia ......y con algo menos de marketing...Enooooooooooooorme...Saludikis diversos de un ente disperso...........................................
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 24/08/2003
¿Has probado los loops del Absynth? Están muy bien hechos. Son ideales para sonidos ambiente y techno ;)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 24/08/2003
a alguien le pasa ( supongo que a los q estais contentos con el no ) en el attack, que cuando disparais un bombo, justo cuando se extingue el sonido se oyen como unos "chisporroteos" de ruido de fondo, muy breves pero perceptibles? Me pasa con todos los presets :(
Subir
LaT3x
#11 por LaT3x el 24/08/2003
Alguien escribió:

¿Has probado los loops del Absynth? Están muy bien hechos. Son ideales para sonidos ambiente y techno


A mí también me gustan mucho, el problema es que no se pueden sincronizar con el tempo de la canción y eso es una putada. No sé si la versión 2 con las nuevas mejoras incorporará eso. Yo lo que hago es que los exporto y después le cambio el tiempo a mi proyecto, pero claro, puede que el loop añada defectos (por alargarse o acortarse)
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 25/08/2003
Salud!

>a alguien le pasa ( supongo que a los q estais contentos con el no ) en >el attack, que cuando disparais un bombo, justo cuando se extingue el >sonido se oyen como unos "chisporroteos" de ruido de fondo, muy >breves pero perceptibles? Me pasa con todos los presets :(

Ni idea, nunca me había fijado. Acaba de salir una actualización, mira a ver si lo resuelve...
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 25/08/2003
Salud!

>A mí también me gustan mucho, el problema es que no se pueden >sincronizar con el tempo de la canción y eso es una putada. No sé si la >versión 2 con las nuevas mejoras incorporará eso.

Absynth 2 parece que sí se sincroniza bien (vamos, simplemente que sí se sincroniza).
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 25/08/2003
Salud!

>Kraken1, ¿No te referiras a los sonidos incluidos con el programa no?, >porque son bastante patéticos, me refiero naturalmente al FXpansion >DR-008.

Como diría el Gran Emilio Aragón (el de antes), pues no uses los sonidos incluidos con el programa. :) :wink: 8)

* DR008, como sampler, depende de las muestras que le metas. Métele buenas muestras.
* DR008, como sinte, va mucho más allá de sus presets. Y, aunque programarlo es un dolor rectal comparado con Attack, puede sacar sonidos fabulosos.

Lo dicho, es un programa brutal, sobre todo con el conversor de kits de Battery. No he probado ninguna de las ampliaciones "externas", eso sí. Pero hay que suponer que con ellas será todavía mejor.

Y, aparte de sonar muy bien, me resulta muy, muy elegante en su implementación.
Subir
HyperZOiD
#15 por HyperZOiD el 26/08/2003
que os parece LMIV mark II de steinberg???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo