Plugins Vsti para house progressive

  • 1
sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 16/05/2008
Hola, veras, quiero inclinarme hacia el house progressive, y no se cuales son los instrumentos virtuales basicos para ello, puedo escuchar sus melodias y sonidos en mis productores favoritos , como lo son david guetta, ives larcok, eric prydz , etc.
Bueno ya sabeis a que me refiero, asi que quiero sumergirme dentro de ese estilo, soy principiante y deseo aprender.
Que samples y vsti me vendrian bien para iniciar con este genero?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 16/05/2008
a mi tambien me gustaria conocer un par de vsti...

si te sirve de algo yo suelo usar el 3xosc para hacer los bajos y el sytrus, pero de vsti...bueno, tengo el albino3...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 16/05/2008
Esto no va aqui sino en plugins VST

Y si tuviera que decir alguno de FL Studio diria que boobass, toxic bio y FL Keys/Directwave.
Subir
sytrus_girl
#4 por sytrus_girl el 17/05/2008
supermode escribió:
a mi tambien me gustaria conocer un par de vsti...

si te sirve de algo yo suelo usar el 3xosc para hacer los bajos y el sytrus, pero de vsti...bueno, tengo el albino3...



pues revisare los que me recomiendas, vale...con todo si sabes de cual sample podria ser, para darle a la melodia ese sonido chirriante que le dan a este estilo...bueno no se si me explico, es que este estilo varia a medida que transcurre cada instrumento, y tiene unos efectos sorprendentes.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 17/05/2008
el rob papen blue,y el predator tambien estan muy bien,te puedes descargar las demos directamente de su pagina,saludos! :)
http://www.robpapen.com/
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 17/05/2008
Vanguard quiza? yo no lo uso, pero vamos, los sonidos van por ahi
Subir
sytrus_girl
#7 por sytrus_girl el 17/05/2008
YESPO escribió:
el rob papen blue,y el predator tambien estan muy bien,te puedes descargar las demos directamente de su pagina,saludos! :)
http://www.robpapen.com/


gracias por tu ayuda, pero...en que seccion me lo tendria que bajar?
es que no me ubico por mas que lo revise..no veo ningun link que me lleve a descargarmelo :?
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 17/05/2008
si,una vez estas en la pagina principal,veras que pone arriba virtual rp synths,pones el cursor encima y se te desplegara una lista con el nombre de los sintes,elijes el que quieras como por ejemplo el predator que es el primero,a la derecha te aparecera un menu,y una de las opciones es demo version,le das y ya te aparecera la opcion de podertelo descargar,saludos! :)
Subir
sytrus_girl
#9 por sytrus_girl el 17/05/2008
Sweetnothing escribió:
Vanguard quiza? yo no lo uso, pero vamos, los sonidos van por ahi



Vanguard?...en el fl no lo logro verlo :( ...o hay que anexarlo?
Subir
sytrus_girl
#10 por sytrus_girl el 17/05/2008
YESPO escribió:
si,una vez estas en la pagina principal,veras que pone arriba virtual rp synths,pones el cursor encima y se te desplegara una lista con el nombre de los sintes,elijes el que quieras como por ejemplo el predator que es el primero,a la derecha te aparecera un menu,y una de las opciones es demo version,le das y ya te aparecera la opcion de podertelo descargar,saludos! :)


Muchas gracias yespo, :P al fin pude ubicarme, y dime, estos son solo demos?, entonces no podre trabajar de momento con ellos verdad?
Subir
EMDIEMEI
#11 por EMDIEMEI el 17/05/2008
te vendrian muy bien:


hydra
discovery
z3ta
scorpion
albino
firebird
vanguard
massive
blue
cronox
predator etc...
Subir
Rafa1981
#12 por Rafa1981 el 18/05/2008
No hay sintetizador para un genero de música, ahora, que los presets estén enfocados más a una cosa o otra es otro tema.
Subir
EMDIEMEI
#13 por EMDIEMEI el 18/05/2008
Rafa1981 escribió:
No hay sintetizador para un genero de música, ahora, que los presets estén enfocados más a una cosa o otra es otro tema.




totalmente de acuerdo
Subir
sytrus_girl
#14 por sytrus_girl el 19/05/2008
Rafa1981 escribió:
No hay sintetizador para un genero de música, ahora, que los presets estén enfocados más a una cosa o otra es otro tema.


eso, en lo que es actualmente lo puedo notar, es muy cierto...pero cuando se trata de una persona que es principiante en ello, logico, no sabe pa donde cogerla, solo queria que vosotrso me diera mas o menos una idea de cuales podria yo aniadir como para empezar.
Muchas gracias "endiemei" por citarme algunos cuantos...pero estos vienen en el fl o tendria que solicitarlo aparte? digo independientemente del albino,blue y pedrator
Subir
Dynaudio82
#15 por Dynaudio82 el 19/05/2008
Todos los que menciona ediemei los producen compañias muy aparte de FL, el Albino version 1.0.4 tiene unos presets bastante buenos para lo que estas buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo