Plugins Vsti para house progressive

  • 1
sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 16/05/2008
Hola, veras, quiero inclinarme hacia el house progressive, y no se cuales son los instrumentos virtuales basicos para ello, puedo escuchar sus melodias y sonidos en mis productores favoritos , como lo son david guetta, ives larcok, eric prydz , etc.
Bueno ya sabeis a que me refiero, asi que quiero sumergirme dentro de ese estilo, soy principiante y deseo aprender.
Que samples y vsti me vendrian bien para iniciar con este genero?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 16/05/2008
a mi tambien me gustaria conocer un par de vsti...

si te sirve de algo yo suelo usar el 3xosc para hacer los bajos y el sytrus, pero de vsti...bueno, tengo el albino3...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 16/05/2008
Esto no va aqui sino en plugins VST

Y si tuviera que decir alguno de FL Studio diria que boobass, toxic bio y FL Keys/Directwave.
Subir
sytrus_girl
#4 por sytrus_girl el 17/05/2008
supermode escribió:
a mi tambien me gustaria conocer un par de vsti...

si te sirve de algo yo suelo usar el 3xosc para hacer los bajos y el sytrus, pero de vsti...bueno, tengo el albino3...



pues revisare los que me recomiendas, vale...con todo si sabes de cual sample podria ser, para darle a la melodia ese sonido chirriante que le dan a este estilo...bueno no se si me explico, es que este estilo varia a medida que transcurre cada instrumento, y tiene unos efectos sorprendentes.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 17/05/2008
el rob papen blue,y el predator tambien estan muy bien,te puedes descargar las demos directamente de su pagina,saludos! :)
http://www.robpapen.com/
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 17/05/2008
Vanguard quiza? yo no lo uso, pero vamos, los sonidos van por ahi
Subir
sytrus_girl