Plugs en object editor en el mixer

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 29/08/2009
Wenas:
Donde es mas correcto aplicar el plugin en el object o en el canal del mixer?? gastan igual de cpu tanto en uno como en otro?? tardan igual al exportar el proyecto usado en uno como en otro?? gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/08/2009
No es cuestión de que aplicar los plugins en un sitio o en otro sea lo correcto o no, hay gente que trabaja solo con la edición de objeto y es capaz de hacer verdaderas genialidades, yo prefiero tratar lo básico en el mixer, (como lo harías en cualquier otro programa), y utilizar la edición de objeto para aplicar cambios de volumen, cambios de EQ partes concretas del tema, delays o reverbs que aparecen solo en pequeños fragmentos de tiempo, etc...pero hay gente que le saca mucho más partido a todo esto de la edición de objeto en Samplitude.

El consumo de CPU de cualquier plugin va a ser el mismo, esté insertado en el mixer o lo esté en el objeto, es indiferente, lo mismo ocurre con el Bounce, así que al final es una cuestión personal trabajar de una manera o trabajar de otra, tampoco tiene porque ser todo blanco o negro, hay muchas tonalidades entre esos dos colores, no se si me entiendes. :)

Un saludo.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 31/08/2009
a la perfeccion D.W., te entiendo perfectamente, era la duda de sacr mas o menos partido.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo