Plugs para la Luna II y la gama creamware

ferdaves
#1 por ferdaves el 03/09/2002
Hola amigos, como sabeis los usuarios de estas tarjetas, SFP es la fusion que creamware ha sacado para unificar el sistema de todas estas.

Pues bien aqui vienen mis preguntas::

1º Como hacer que suenen los synths para que funcione en este sistema? (como enlazar salidas etc etc)

2º Como saber si esta entrando la señal de mi teclado midi a esos plugs?

3º Puedo grabar desde la tarjeta, algo que este reproduciendo con la sound blaster live, en el mismo pc, internamente?

Bueno espero haber sido medianamente claro, os agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos

ferdaves
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 03/09/2002
Hola: allí van mis respuestas:

1º Como hacer que suenen los synths para que funcione en este sistema? (como enlazar salidas etc etc)

Los Sintes plug in se cargan como un efecto más. Para que suenen hay que conectarlos a la entrada de midi externa (Hardware I/O -> pulsar o luna midi source) o la al salida del secuenciador ( están el el menú software I/O-> sequencier midi source), dentro del la ventana de routing. Las salidas de audio se conectan a la salida analog out de la Luna o Pulsar de la misma forma. Carga este mósulo de salida y conecta las salidas del sinte allí. Tambien puedes cargar un mezclador a fin de mezclar lo que generan varios sintes. L salida del mezclador irá al módulo de salida (Wave, analog, spdif, ADAT,...)

2º Como saber si esta entrando la señal de mi teclado midi a esos plugs?

Hay una luz que indica que se reciben datos midi, junto al selectopr de canal midi de recepción. Lo traen todos lis sintes.

3º Puedo grabar desde la tarjeta, algo que este reproduciendo con la sound blaster live, en el mismo pc, internamente?

Si incorportas un módulo "wave sourse" podrás redirigir lo que habitualmente se oye por la siund bñaster a la tarjeta creamware, por lo que harás lo que quieras con esa fuente de sonido. Solamente no es posible si lo que oyes es una secuencia midi tocada con la sound blaster.

Las tarjetas creamware son una maravilla , así que echales un rato para dominar sus entresijos y te darás cuenta de la extrema versatilidad que disponen

Un saludo
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 04/09/2002
"Las tarjetas creamware son una maravilla , así que echales un rato para dominar sus entresijos y te darás cuenta de la extrema versatilidad que disponen"


OLE OLE Y OLE!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo