Pluguins en cubase

shiz
#1 por shiz el 22/12/2009
Hola, soy nuevo en esto de cubase y tengo un millon de preguntas..jjej..xo ire por partes y practicare a saco xa resolver por mi mismo alguna q otra duda..
tengo una pregunta q imagino q es una xorrada, pero no doy con la tecla ni patrass...he instalado los pluguins de wave mercury xo no consigo verlos cuando intentento asignarlos a una pista..me salen los q vienen x defecto con el cubase sx3..como hago pa poder utilizarlos una vez q esten instalados??y otra cuestion es q d dnd me puedo descargar mas pluguins?...
muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 22/12/2009
Los plugins deben instalarse en su formato VST. Consta de un fichero de extensión .dll que, normalmente, ya el instalador deja en una carpeta de nombre VSTplugins dentro de la carpeta Steinberg. Si no lo hace el instalador, simplemente mete una copia de dicho fichero dentro de dicha carpeta.

¿Dónde encontrar plugins? #-o 2.800.000 referencias.

Saludos,
Subir
shiz
#3 por shiz el 22/12/2009