Pluguins en cubase

shiz
#1 por shiz el 22/12/2009
Hola, soy nuevo en esto de cubase y tengo un millon de preguntas..jjej..xo ire por partes y practicare a saco xa resolver por mi mismo alguna q otra duda..
tengo una pregunta q imagino q es una xorrada, pero no doy con la tecla ni patrass...he instalado los pluguins de wave mercury xo no consigo verlos cuando intentento asignarlos a una pista..me salen los q vienen x defecto con el cubase sx3..como hago pa poder utilizarlos una vez q esten instalados??y otra cuestion es q d dnd me puedo descargar mas pluguins?...
muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 22/12/2009
Los plugins deben instalarse en su formato VST. Consta de un fichero de extensión .dll que, normalmente, ya el instalador deja en una carpeta de nombre VSTplugins dentro de la carpeta Steinberg. Si no lo hace el instalador, simplemente mete una copia de dicho fichero dentro de dicha carpeta.

¿Dónde encontrar plugins? #-o 2.800.000 referencias.

Saludos,
Subir
shiz
#3 por shiz el 22/12/2009
aver...xq me parece q no lo hago bien...he instalado los pluguins de wave mercury vst, me ha creado una carpeta q se llama "wave",dentro de esta carpeta hay otra q se llama "plug-ins", y dentro de esta hay muxos fixeros con esa extension (.dll)...los he copiado todos y los he pegado dentro de la carpeta vstpluguins q hay dentro de la carpeta steinberg...sigo sin ver nada en cubase..como no me ha cambiado nada, los he borrado y me he ido otra vez ala carpeta wave, dentro de ella hay una q se llama "rewire" q tiene solo un fixero con esa extension, lo he copiado y lo he pegado en dnd me dices y nada tampoko y ya x ultimo me fui ala carpeta "wave" otra vez y me meti en una carpeta q se llama "dx utilities" en la cual hay 2 fixeros q tienen esa extension, los copie en dnd me dijistes xo nada...nose si lo hago bien o no..nose cual es el arxivo.dll q tengo q copiar,si todos o solo uno y de ser solo uno, exactamente dnd esta xq no me queda claro.
muxas gracias
Subir
shiz
#4 por shiz el 22/12/2009
he instalao un monton de pluguins aparte de los q comento aki y solo me reconoce uno q se llama arturia.solo ese..a q es debido?
gracias
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 22/12/2009
Hola, mmmmm raro que no los lea pero si mueves los dll a otra carpeta, éste no se leerán. Deja que se instalen en forma nativa y no los muevas de ahí, no los toques. Ve a la ventana de Dispositivos - Información de Plug Ins y en la ventana que se despliega pincha en Actualizar y después pincha en Carpetas Plug Ins VST (o vst2) al desplegar una ventana, pincha en Añadir y buscas la carpeta de Waves en Archivo de Programas asignandola y Aceptar. Una vez que hayas hecho esto, marca la ruta que hiciste de la carpeta de Waves, pinchas en Establecer como carpeta compartida y Aceptar. Y por último pinchas en Actualizar Información de Plug Ins. Con esto debieras tener resuelto tu problema pero TIENES QUE DEJAR LOS WAVES QUE SE INSTALEN NORMALMENTE SIN TOCARLOS.
PASOS EN INFORMACION DE PLUG INS:
1.- ACTUALIZAR
2.- CARPETAS DE PLUG INS VST
3.- ACTUALIZAR INFORMACION DE PLUG INS

Ojalá te ayude, si es ese tu problema, claro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo