PMC 05, DJM 400 o...

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 08/08/2007
sebastopol escribió:
Echala un vistazo a ver, yo me decidi por ella antes que la urei 1601


Si es por tema de dinero está bien hecho, pero si es por calidad no elegiste bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BarryBianco
#17 por BarryBianco el 08/08/2007
la d2 es una delicia de mesa, me encanta su eq, sus faders, su todo... me tiene enamorado XD
Subir
egom
#18 por egom el 09/08/2007
ufff.... esto cada vez mas se hace un dilema, supongo que es normal porq ue cada uno tiene su opinion, ahora escuchando sobre la urei 1601 u la D2 no se por cual decantarme, para el turntablims batallas etc... veo muy practico el sampler qe tiene la urei, vosotros ¿?que opinais..¿?
Saludos.
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 09/08/2007
El sampler es un extra sin mas. Yo no lo valoraria, dale importancia a otras cosas, ademas, existe un modelo sin sampler.

No tengo ninguna de las dos pero mi voto se lo lleva Urei.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 09/08/2007
Yo opino eso, es muy práctico el sampler, y por eso la compré :wink: . No te defraudará seguro, la d2 supongo que tampoco.

Saludos
Subir
egom
#21 por egom el 09/08/2007
Muxas graicas por opinas, lo malo que en sitios como musicstore o thomman que es donde suelo comprar la urei 1601 no la encuentro... Dnde la puedo encontrar¿? y a que precio?
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 09/08/2007
Subir
egom
#23 por egom el 11/08/2007
Buenas puesto que la duda de mackie o urei no la va a resolver nadie nose si elegir la urei por el sampler y demas,,, o la mackie por su crossfader :S enfin...
lo malo de la urei esque solo la venden que sepa en http://www.htfr.com y encima a salido hace nada un post donde han tenido problemas con esa web al igual que lo hemos podido tener otros con otras pero... no la podria encontrar en otro sitio?¿
Saludos.
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 11/08/2007
SrMEKE escribió:
El debate fue en este foro y se apelaba a las opiniones de bordallo como si fuera el mesias. Por eso lo digo.

Bueno, lo dicho... que para rascar la 05 es mejor.


Se apelaba para dar mas solidez a los argumentos, pues todos sabemos que bordallo es si no el mejor, uno de los mejores de este pais en cuanto a turntablism, y muy probablemente su opinión en estos temas sea mas relevante que cualquiera de las nuestras. Y te lo dice uno que discute mil veces con él sobre otras cosas, pero hay cosas en las que tiene razón y mas datos que cualquiera de los que por aqui escribimos.

Un saludo Meke.
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 11/08/2007
Ah! respecto a la mesa...si no consigues la D2 de Mackie intenta la Urei. En su rango de precios son inalcanzables. Olvidate de Pioneer si no es una 707, olvidate de Vestax si no es una 007, 08 o algo asi (se te van de presupuesto) y olvidate de Ecler, son un timo.

Saludos!
Subir
Fonkypoyo
#26 por Fonkypoyo el 12/08/2007
Que bien habla mi Pokemos! =D>
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 12/08/2007
que orgullosos estamos de él...jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo