Pmc ib1s ó ib2s o i

chonaremo
#1 por chonaremo el 20/09/2011
hola, tengo una duda y me gustaria saber si alguien puede darme su opinion al respecto.voy a comprar un par de nuevas pantallas para mi estudio y tengo una duda en tre estos dos modelos de pmc ib1s o ib2s, me gutaria saber si la diferencia de precio de las ib2 respecto a las ib1 merece la pena de verdad, alguien que haya podido trabajar o escuchar las dos ya uqe las especificaciones en de la marca son identicas.

Gracias de antemano

Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 21/09/2011
Hola, yo tengo las IB2 pasivas con un ampli Bryston, la unica diferencia creo recordad q estaba en el altavoz de medios, en las IB2 es mucho mejor, yo no me lo pensaría!
Subir
chonaremo
#3 por chonaremo el 21/09/2011
hola, si, la unica diferencia que especifica la marca y por lo que he leido es en el driver de medios y en el peso, pero la diferencia de precio es vastante, cuanto t costaron a ti?.por otro lado estaria bien comparar las dos a la par en la misma sala.Has podido escuchar unas ib1.

Un saludo
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 27/09/2011
merece la pena pillarte las IB2... suenan MUCHO mejor...
Subir
chonaremo
#5 por chonaremo el 27/09/2011
hola, al final son las que voy a pillar pero el modelo i por lo que he leido montan el driver de medio y agudos de la seria superior supongo que merecera la pena la diferencia.Gracias

Un saludo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 28/09/2011
la serie "I" es hifi, no monitor de estudio, aunque la verdad es q son casi iguales...
Subir
chonaremo
#7 por chonaremo el 28/09/2011
casi no..., son iguales, salvo que las cajas de la serie i estan echas de madera, de ahi la diferencia de precio.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo