Poblema con el sonido

luis005
#1 por luis005 el 18/02/2009
ola a todos, tengo un problema con el audio del reaper. Lo que me pasa es que una vez grabados los temas, cuando estoy haciendo los arreglos, el sonido empieza a relentizarse y a escucharse muy mal. tngo una tarjeta de sonido extraible (tone port) y con ella tb pasa lo mismo.
¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
muxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 18/02/2009
Hola, pues pude ser cosa del driver de audio (lo más recomendable es que sea ASIO), de tu ordenador (que sea antiguo y/o con poca RAM), o que tengas demasiadas pistas con demasiados plugins cargados.
Subir
luis005
#3 por luis005 el 18/02/2009
ok, i commo solucionarlo?
Subir
halleyrock
#4 por halleyrock el 18/02/2009
tomando la palabra. Descarga los controladores ASIO4ALL (es gratuito :D ) y a esperar que tu tarjeta sea compatible, y en todo caso revisar cuantos plugins tienes en tu trabajo y tener en cuenta que si tienes poca RAM de nada servirá tener esos controladores, tendrás que poner más memoria RAM. Revisa esos aspectos y a ver que pasa. Saludos.
Subir
Gadd23
#5 por Gadd23 el 18/02/2009
Luis,

si no lo podés solucionar, por favor aclará cual es la configuración de tu PC, ram, cpu, OS, drivers, etc. En Reaper: cantidad de canales usados, uso del cpu, plugins usados, etc.
Todo lo que creas que pueda ayudar a encontrar la solución.

Saludos
Subir
luis005
#6 por luis005 el 22/02/2009
ram tengo suficiente,en el proyecto tengo de cpu 4,5%/7%. hay 8 canales usados. los plugin que e usado son reaverb, comp, gain, mechaverb y forma-8.
La cuestion es que hay un trozo de la pista que no se relentiza (el del estribillo), pero el reto si.

gracias. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo