Poca ganancia en avalon 737

PepeLudena
#1 por PepeLudena el 27/05/2014
Hola hispasonicos!

Tengo un problema con un Avalon 737. Apenas tiene ganancia. Con el high gain enchufado, el preamp gain a tope y el output también a tope, apenas me da -14 db de señal en el daw. Ya ni que decir si desconecto el high gain y pongos las perillas de gain y output a un nivel normal, apenas un murmullo. He estado buscando información como un loco de cuál puede ser el problema, pero no he encontrado nada. Espero vuestra sabiduría para saber cuál es el problema, ya que he estado buscando como un loco y no he encontrado nada sobre el problema.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DA Interaudio
#2 por DA Interaudio el 27/05/2014
Yo no tengo ese pre, Tal vez ya lo revisaste pero por si acaso... esta activado un pad atenuador de señal en la interface de audio o en la consola digital de tu interface, o tus cables andan con algun daño... aun asi con los gains al tope no deberia darte tan baja señal como dices... bueno suerte.
Subir
BotonVelde
#3 por BotonVelde el 27/05/2014
Como conectas? Yak o kanon? Son cables balanceados?
A ver si estas saliendo del avalon a -10 y la input de tu interface esta a +4

La aguja del avalon se mueve? Marca bien?

Tiene mucho tiempo? Siempre podria tener Kao algun tube
Subir
PepeLudena
#4 por PepeLudena el 27/05/2014
Hola!

La conexión a la interfaz es Canon a db25, los cables son balanceados y ademas nuevos. La aguja se mueve muy poco, es muy raro, cuando activo el meter del compresor y le meto compresión la aguja se mueve genial, pero cuando no, la aguja se mueve tímidamente si tengo activado el high gain con el pre a tope y el output también, apenas sube un poco de los -10, pero ni de coña consigo llegar a los 0.

Se me olvidó comentar que emite poca señal tanto si lo conecto por la entrada de micro, como si conecto algún instrumento por la entrada hiz.
Subir
BotonVelde
#5 por BotonVelde el 27/05/2014
PepeLudena escribió:
si tengo activado el high gain con el pre a tope y el output también, apenas sube un poco de los -10, pero ni de coña consigo llegar a los 0.


Algo esta mal ahi. Puedes probar a cambiar solo la valvula del previo. Lleva 4 valvulas ( pre-amp, buffer, output, y compresor ) sovtek 6922. Cuestan 25 eur aproximadamente. Prueba a cambiar solo la del preamp.

PepeLudena escribió:
Se me olvidó comentar que emite poca señal tanto si lo conecto por la entrada de micro, como si conecto algún instrumento por la entrada hiz

Si conectas un micro de G/D con phamtom, con el High Gain, y a 0 dBs, la aguja no se va a tope sin problema? Si es así, empieza por el tubo, y nos cuentas.

(lo del boton Velde lo dejaremos para el final de los finales, cuando te haga falta sonar en la competemsia )
Subir
PepeLudena
#6 por PepeLudena el 27/05/2014
Gracias compañeros!

Probaré a cambiar la valvula del preamp.
Subir
Fernando López
#7 por Fernando López el 28/05/2014
Los 737 tienen ese problema.
Poca ganancia. Si vas con micro de condensador, tira. Pero con dinámicos no tira y si aprietas la ganancia obtienes soplo.

Seguramente la entrada del interface tenga opciones del tipo +4 y -10.
Dale ahí y en una de las dos entrará alta la señal.
Subir
Fernando López
#8 por Fernando López el 07/06/2014
Por cierto, que los Avalon suenan geniales. No hay que confundir mi queja por su baja ganancia con el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo