Pocket operators

Luis Valenzuela Collado
#1 por Luis Valenzuela Collado el 22/07/2017
Hola queria adquirir uno de estos pero no me ha quedado claro qual elegir, solo compraria uno, he estado pensando en el 32 pero el arcade tiene synth que es lo que quiero, pero el 32 puedes exportar enimportar sonidos, mi idea es tambien utilizarlo como synth analogo y tocar en vivo, si me pueden decir todo lo que puedo hacer y no hacer con cada model estaria muy agradecido,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/07/2017
Es simple el arcade que tiene sintetizador integrado tiene un banco de sonidos y por medio del sinte puedes modificar estos para obtener mas sonidos y/o efectos en los sonidos.

El 32 es un sampler que también cuenta con un banco de sonidos pero que no puedes modificar los usas tal como estan, pero además puedes agregarle sonidos externos que te encuentres en internet o que que crees en programas de ordenador.

Cual es mejor, cada uno tiene funciones que los hacen distintos e interesantes, si tu idea es utilizar solo sonidos sin modificarlos al vuelo el 32, si buscas poder modificar los sonidos al vuelo el Arcade.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo