Un poco de ayuda con capsulas a elegir

zboyy
#1 por zboyy el 28/06/2012
hola buenas a todos escribo pues q ayer recibi mis platos technics y mi gran duda es q capsula poner de estas 2, concorde djs o scratch es para pinchar house en vinilo como estetica me gusta mas la scratch, pero dicen q se come el vinilo no se si es cierto yo solo la utilizare para mezclar no scratch y las djs no se como van,y si suenas las 2 iguales. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/06/2012
su diferencia fundamental es la tensión de salida que si no recuerdo mal es de medio minivoltio más para las scratch.....
por lo demás, son practicamente identicas..... ya que ambas son esfericas....


asi que pilla las que más te guste y no hagas caso por que las dj desgastan exactamente igual que el resto de ortofon esfericas....


ahora bien, si no vas a scratchear, te puedes pillar las electro que son elipticas y suenan algo mejor y desgastan menos aun que son algo más propensas al salto (precisamente por ser elipticas)
aun que en cualquier caso, la diferencia es nimia...


saludos
Subir
zboyy
#3 por zboyy el 29/06/2012
gracias ADVRSR por responder tan rapido, entonces no me comere tanto la cabeza y me pillare las scratch,me mola mas el color y como dices es esferica,no creo q saquen una capsula profesional, en este caso las scratch para djs q rompan los discos.
aunke me e kedado con una duda, dices q las elipticas se comen menos los discos pero saltan mas ,yo tenia entendido q las elipticas se comian mas los discos por ese tipo de aguja q perfora mejor el surco ,de todas formas un saludo,muxas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo