¿Un poco de ayudita por aquí?

daniel.zambranoarjona
#1 por daniel.zambranoarjona el 17/10/2013
Bueno, lo primero decir que soy nuevo en el foro, así que me presento: Soy McBurguer, aunque en los foros que uso este nombre me suelen llamar Pollo, un placer :)
Bueno, al lío:
Soy nuevo en esto de la videoedición, de hecho ayer mismo compré mi primera cámara de vídeo (Samsung HMX-S10 65x, de segunda mano). Resulta que yo grabo los vídeos en HD desde la cámara, en una resolución de 1696X960 (16:9), pero cuando lo paso al ordenador pasa directamente a una resolución de 720xquinientosalgo (4:3), viendose la imagen distorsionada. Ya he conseguido conectando la camara al pc que sean 5:4, pero la calidad de imagen sigue siendo bastante mala. Realmente no sé que hacer, ando muy perdido y quisiera saber si me pueden ofrecer ayuda. Creo que en parte la culpa puede ser de la SD, ya que sólo es de 1GB y bastante antigua, pero no creo que sea sólo esto. A parte, mi ordenador es un portátil ASUS bastante nuevo, me va todo lo que le hecho encima bien.
Si alguien sabe algo, por favor, le estaré eternamente agradecido; no puedo esperar más para empezar a hacer cositas con mi nueva niña! ^^

¡Un saludo y coman mucho pollo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierbenardi1
#2 por javierbenardi1 el 22/10/2013
Hola buenas ,lo primero tu cámara graba en 720p por lo que no puedes darle más calidad que esa, a la hora de importar el video depende de code o el reproductor con el que lo visualizas, si dieras más datos te podría y ayudar .un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo