Un poco de critica construtiva, please

freesoul
#1 por freesoul el 10/06/2004
un tema un poco retro,,me gusta lo suave y medio sucio,,,,que a la misma vez tiene algo amable,,,jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2004
Hey:

Bienvenido freesoul. te recomiendo que pongas el link directo a tus temas, a partir de ahora, así obtendrás críticas más rápidamente. ;)

mira, así: https:/www.hispasonic.com/musica-2273.html

He escuchado tu tema, y lo veo bien de sonido, y adecuado en cuando a los instrumentos y sintes. es bastante atmosférico.
Curioso tema, porque empieza tipo house, y a partir del minuto 2 se convierte en electro oscurillo...
lo veo correcto e interesante, aunque sabe "a poco" y comentar que acaba abruptamente (no se si voluntariamente, o porque el tema sea más largo y hayas subido sólo una parte).

saludos
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 10/06/2004
esta bien el tema, es un rollo atmosferico como dice skinny, pero es agradable la escucha.
la segunda parte me gusta mas, de hecho diria que parecen dos temas diferentes.
el bajo mola, pero pienso que le quedaria bien algo de movimiento con algun lfo o algo de ese tipo, suena demasiado lineal para mi gusto.

pero bueno, esta guapo el tema, bien bien.


saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 10/06/2004
No se, pero yo lo oigo muy raro, como si a veces perdiera el volumen. Cierto que pretendes conseguir algo, pero lo noto excesivo.

Saludillos
Subir
Fco
#5 por Fco el 10/06/2004
hay sonidos que hacen pensar que estan fuera, me quite los auriculares para ver un avion estaba pasando cerca . esta bien logrado todo se oye bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo