Un poco de dolor a la española

  • 1
Thrust123
#1 por Thrust123 el 07/12/2004
http://www.soundclick.com/bands/writePa ... itypuppets

VER: "Welcome to S-pain".

Espero que el tema final sea algo mas aceptable, pero en cualquier caso estoy disponible para recibir vuestros gorrazos ahora mismo, gracias... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/12/2004
Supongo que te has equivocado y has subido algo que esta totalmente desafinado, mal tocado y con un ruido digital cada 5 segundos.
Avisa cuando subas lo que realmente es.
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 07/12/2004
eduardoc escribió:
Supongo que te has equivocado y has subido algo que esta totalmente desafinado, mal tocado y con un ruido digital cada 5 segundos.
Avisa cuando subas lo que realmente es.


tio. joder!!!! :shock:
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 07/12/2004
Cuando uno quiere progresar, tiene que dejar al lado cosas como: ORGULLO, ARROGANCIA, AUTOCOMPASION, EGOCENTRISMO.

Por eso, lo que quiero son gorrazos como el de Eduardoc (que espero me haya criticado sin cosas personales por medio).

De todas formas me parece que Eduardo parece no haberse enterado de algo que se llama rock and roll, que es una musica libre de las reglas de conservatorio. :lol:
Subir
quike
#5 por quike el 07/12/2004
Hola!

Yo creo que, a veces, eduardoc tiene cuchillas de afeitar en vez de dedos, y así le salen los comentarios, afilados. Eduardo DedosCuchillas, jeje. Broma.

En este caso, estoy con él. El ruido digital ese es bastante molesto, la base es sosa y la guitarra no tiene pies y apenas cabeza. Sin mayor interés.

Dicho esto sin cosas personales por medio; ya sabes que atendiendo al trato mutuo no te habría dedicado mi tiempo, pero la crítica de Eduardoc y tu respuesta picaron mi curiosidad.

Salud!
qk
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/12/2004
Thrust123 escribió:

me parece que Eduardo parece no haberse enterado de algo que se llama rock and roll, que es una musica libre de las reglas de conservatorio.


Te equivocas y mucho, seguro que no seras tú quien me venga a decir lo que es el rock and roll a mi, sin nada personal por medio claro.

Lo que me parece también es que deberías tener mas autocrítica antes subir algo como lo que has subido y prefiero dejarlo aquí para no sacar las cuchillas como dice Quike que en este caso habría muchas que sacar.

Un saludo.
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 07/12/2004
Veamos... dado los adelantos técnicos que hoy en dia están al alcanze de cualquiera no tienes ninguna excusa para haber hecho semejante trabajo. Nisiquiera me vale, a mi personalmente, eso de que el rock no tiene reglas. Dudo mucho que eso sea rock, nisiqueira música, y te digo porqué: el sonido es bastante malo ya que parece que lo has grabado a 8000Hz, eso, o que el mp3 es de baja calidad, todo suena opaco, triste, sucio, oscuro, mate y completamente sin vida, sin contar que hay un ruido que no se de dónde saldrá.

La interpretación de la guitarra está mal: fuera de tiempo y desafinada y la composición es infantil y absurda.

He visto en muchos hilos gente que responde a las criticas siempre muy bondadosamente y en ocasiones incluso haciendo la pelota, pero yo no voy a caer en eso, te digo que si no quieres leer opiniones como la mia o como la de Eduardo, no pongas aqui ninguna petición de critica.

Yo, te daría algun que otro consejo para mejorar, pero viendo la cantidad de musica que tienes subida directamente te aconsejaría que reconocieras que tu autoaprendizaje deja mucho que desear, y, por ultimo, insistiría en que asistieras a algunas clases de sonido, no se de donde eres, pero en Madrid es facil encontrar pequeñas academias que enseñan muy bien a manejar un home-studio, e incluso a afinar y tocar una guitarra.

Un saludo, y espero que te tomes esto como un gorrazo, sé que como músico duelen mucho las criticas aunque sean fundadas. Podrás estar deacuerdo conmigo o no, pero lo que es cierto es que mucha gente objetiva estaría deacuerdo conmigo.

Animo y a leerte todos los tutoriales de Hispasonic, que no tienen desperdicio.

Solo compara tu musica con la de cualquier disco, tienes un monton de fallos técnicos que se aprenden a evitar con solo tener un pelin de oido, tio.. quizas sea cosa de los altavoces, pillate unos en condiciones porque todo suena a culo totalmente...
Subir
RoberGil
#8 por RoberGil el 07/12/2004
(Feel free) o sientente libre para entrar en mi web y dejar las criticas que quieras siempre que tengan una coherencia.
Subir
RoberGil
#9 por RoberGil el 07/12/2004
Por cierto... utilizas mal los limitadores y compresores, todo esta excesivamente comprimido y mal masterizado porque distorsiona todo demasiado.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 07/12/2004
No se que pensar, o eres un genio que sabe que mientras aprendes y expones tu obra vas a recibir gorrazos por doquier y lo asumes de antemano, o pasas de todo, o verdaderamente no eres consciente de tus limitaciones. Las dos primeras están bien, la última es más jodida.

Por cierto que yo tambien vengo del rock, y me gusta el arte de hacer ruido entre otros, y para romper reglas hay que conocerlas,y el conservatorio no es el templo sagrado donde guardan el secreto bajo llave...hay información de sobra del tema, hasta yo que principalmente toco la batería he aprendido algo básico sobre armonía y tampoco he ido nunca al conservatorio..ni la mayoría de músicos con los que he tocado, y algunos tenían más dedicación e interés estudiando por su cuenta.
Lo del conservatorio no es relevante, me parece absurdo esa especie de "bandos" al respecto, si estudias y lo aplicas está bien, ir al conservatorio no implica que vayas a aplicarlo y no ir no significa pertenecer a una raza superior que se ha dado cuenta de la "pérdida de tiempo y esfuerzo" que significa, amén de además tener el privilegio de tener "una mente más abierta" inaccesible para esos pobres diablos que no hacen más que leer "puntitos sobre rayitas"... es algo que se suele usar para evadir el hecho de simplemente no tener ganas de aplicarse una disciplina al respecto o de hacer un esfuerzo mental (esto no es el cutrecolegio donde vas obligado, existe el placer de aprender aunque sea algo que precisamente no enseñan en la escuela), todos tenemos ganas de tocar , pero no de estudiar, es lógico...pero piensa que hasta para expresar lo inefable con palabras, necesitas saber al menos un mínimo de ellas y algo de cómo se construye una frase en el idioma que elijas, y si no es el natal, has de pasar por el tubo de aprenderlo y practicarlo hasta que puedes mantener una conversación más o menos fluida..

En cualquier caso, míralo así, si lo único que te falta es estudio y atención, la solución es fácil, estudiar, practicar y seguir viviendo..peor sería que te faltasen las ganas de hacer música.

Eso sí, parece que te lo pasas en grande enchufando la guitarra y tocando lo que sea, eso al menos tiene su punto de autenticidad, pero de ahí al comentario del rock an roll o llamarle un tema para criticar pues...

P.D:Tambien puede ser que el amigo Thrust es un cachondo mental y está haciendo un experimento social con un toque sarcástico, en cuyo caso desde luego has triunfado 8) .
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 07/12/2004
Me tiro por los suelos.
Comentarios impagables.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 07/12/2004
Me tiro por los suelos.
Comentarios impagables.
Subir
unknown
#13 por unknown el 07/12/2004
Para mi su mejor tema sin duda es:Amigos de hispasonic,exito de este verano 2004.
Subir
quike
#14 por quike el 07/12/2004
jeje, no la había escuchado, esa de los amigos de aquí, y me quito el sombrerillo, está graciosa, y eso es una virtud incontestable


salud!
qk
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 07/12/2004
m4nw escribió:
Para mi su mejor tema sin duda es:Amigos de hispasonic,exito de este verano 2004.


JAJAJAJA :lol: , Joder lo que me he podido reir con este comentario,me ha llegao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo