Un poco de feedback porfavor!

hooch
#1 por hooch el 12/02/2010
Buenas,

Estoy mezclando un remix de un tema de rap, y necesitaría vuestra opinión a ver que tal ha quedado. La cosa que mas me esta dando problemas, es colocar la voz en su sitio, ya que la acapela esta en formato .mp3 y lleva reverb... Así que estoy probando mil formas de encajarla bien aunque no acabo de estar convencido del todo.
Os he subido a mediafire el mix final a 44100 y 24bits para que no hayan perdidas de calidad:

http://www.mediafire.com/file/omgytqglf ... asonic.wav

Si precisais de cualquier gráfico de EQ, cantidad de compresión o lo que sea, no dudéis en pedir.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hooch
#2 por hooch el 15/02/2010
up....
Subir
hooch
#3 por hooch el 19/02/2010
last intento ;)
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 21/02/2010
si queres que te esuchen subilo a hispasonicos.com

a la gente (como yo) le da paja bajar un archivo para escuchar, lo queremos online
Subir
hooch
#5 por hooch el 21/02/2010
pylorca escribió:
si queres que te esuchen subilo a hispasonicos.com

a la gente (como yo) le da paja bajar un archivo para escuchar, lo queremos online


Lo habia pensado pero no sabia ni donde ni si me aceptaria un archivo .wav 24bits (para que se pudiera escuchar).
Voy a intentarlo a ver.
Subir
hooch
#6 por hooch el 22/02/2010
A ver, la he subido a hispasonicos pero como es lógico la calidad es pésima ya que he convertido a mp3 un archivo .wav 24bits sin pasar por dithering ni hacer el mastering pero bueno, mejor eso que nada. Aqui lo teneis:

https:/www.hispasonic.com/musica/keep ... test/33489
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 22/02/2010
Hola!

No entiendo mucho del género rap, pero a mi me suena bien... quizás le daba un poco mas de presencia a la voz con respecto a los otros instrumentos de acompañamiento, pero poco más... a mi me suena bastante bien para ser una accapella ya procesada, tal y como comentas...

Saludos.
Subir
hooch
#8 por hooch el 23/02/2010
DJoe escribió:
Hola!

No entiendo mucho del género rap, pero a mi me suena bien... quizás le daba un poco mas de presencia a la voz con respecto a los otros instrumentos de acompañamiento, pero poco más... a mi me suena bastante bien para ser una accapella ya procesada, tal y como comentas...

Saludos.


Presencia con una EQ potenciando sobre 1,5kHz / 3-4kHz o simplemente dandole mas ganancia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo