Un poco de información!

init.d
#1 por init.d el 29/08/2006
Buenas Chavos

Tengo algunas dudas y no sé por donde empezar,pero bueno os explico.

Yo llevo algun tiempo mezclando música con vinylo en fiestas con los amigos y alguna que otra organizada en abierto ( estas las que menos) y la verdad que cada vez me cuesta más encontrar un disco que me guste,unos muy lineales,otros muy vacíos,"estilos mezclados",casi siempre le saco algun defecto aunque me suelo traer cosas buenas a casa ( Gracias a Marcapasos :))

El tema es que me pica la curiosidad de poder empezar a hacer algun tema propio,más que nada por descubrir algo nuevo en mí,pero ando un poco perdido,no sé bien cual es la elección correcta a la hora de elegir un programa adecuado para poder iniciarme y poco a poco ir ampliando segun lo avanzado.

¿Cómo empieza la gente que se "cansa" de pinchar la música de otras personas a trabajar ?

¿Qué debe elegir?

¿Qué software debe probar antes de comprar elementos físicos?

¿Qué base debe existir?

Me surgen bastantes preguntas pero no quiero ser pesado,solamente pido un poco de orientación y agradecer la atención prestada ;)

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 29/08/2006
Bueno, normalmente con saber que estilo vas a defender, ya se puede ir cerrando el cerco de programas, en ese caso sirve bastante escuchar música de los hispasonicos pues alli pone que programas usan para componer sus temas.

Lo primero de todo, siempre te apareceran lumbreras que te diran, este es mejor, este es peor...hoy en dia no hay programas mejores o peores, sino programas que trabajan de una forma o de otra, todos te permitiran manejar audio y midi, unos con 3 millones de opciones para abastecer todos los estilos imaginables, otros programas mas modestos en opciones pero mucho mas directos a la hora de componer, la calidad final solo dependerá de lo que sepas exprimir tu programa de composicion...

En ese caso, probar puedes probar todos los programas que normalmente sueles oir que usan la foreros aqui, todos tienen una version demo en sus paginas webs correspondientes, para que puedas probar, una vez alguno te convenza, adquirir la version completa del programa postear tus dudas por los diversos foros que ofrece hispasonic. ..

Y tiempo al tiempo, asi como no aprendiste a pinchar en 3 dias, componer al principio es menos directo y mas frustrante en los inicios, pero todo se aprende...

Y elementos fisicos, con tener un teclado midi (no es determinante pero ayuda bastante) y un PC ya es mas que suficiente para empezar...
Subir
init.d
#3 por init.d el 31/08/2006
Santipastrana muchas gracias por la información y tu tiempo. ;)

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo