Poco inspirado,frustrado...

  • 1
beatsbyphelix
#1 por beatsbyphelix el 22/05/2014
Buenas,
últimamente ando un poco desanimado en cuanto a mi música;no me sale el sonido que busco, no termina de agradarme lo que hago, no disfruto tanto como disfrutaba antes...También veo que cada vez me escucha menos gente y prácticamente nadie se interesa por lo que hago, puede que me este precipitando o que sea un poco impaciente pero esa es mi impresión.No consigo lo que quiero y termino frustrandome y con ganas de dejarlo todo a un lado. No escribo este rollo por escribir, sino porque amenudo me encuentro en esta situación y es bastante desagradable.
No se si un largo descanso me vendría bien o qué, el caso es que no me siento a gusto ni motivado; supongo que el tiempo me pondrá en mi lugar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 22/05/2014
Esta noche brillan más las estrellas a las afueras de Barcelona. Puede que sean una señal.

Siempre que tengas una historia que contar, tendrás un tema que componer. Por algo se llama lenguaje musical. Una historia romántica o explicar a tu bola como se hace un gazpacho, da igual, cuando vas profundizando en la teoría además te van saliendo mil formas más de decir lo mismo.

Tanto trabajas tanto tienes que descansar. Es media vida...

ANIMO :bananaguit: :estonova: :shock: s :manso: :yuju: ;-) :dj:

No te preocupes mañana o pasado te escucho algun tema y te doy más animos.

Pd. Me voy a la cama que beo doble aavcee 22 hhoorraass.

Bona nit
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 23/05/2014
El dia ,la noche,lo bueno,lo malo,el invierno... ;) nada dura siempre,todo es cíclico y esa inspiración volverá :cascos:
Subir
1
cuentista
#4 por cuentista el 23/05/2014
Serrat tiene un tema en el que explica cómo intentaba hacer una canción y no le salía nada... y con eso compuso esta maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=7XiYsetNzcg
¡Ánimo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
No hago otra cosa que pensar en ti -Joan Manuel Serrat-.mp4
Subir
raat
#5 por raat el 23/05/2014
Vete a conciertos que te gusten.
Subir
1
4
#6 por 4 el 23/05/2014
Dejalo y vuelve cuando sientas la necesidad, si no sientes la necesidad, vuelve, quizas dos notas te la devuelvan
Subir
1
cuentista
#7 por cuentista el 23/05/2014
Justerini & Brooks funciona a veces...
Subir
ps
#8 por ps el 23/05/2014
#4 Ojala a todos se nos fueran las musas de vacaciones de vez en cuando, si con eso salen canciones asi... :lol:

#5 Buena recomendacion, eso anima bastante, almenos a mi me entra monazo de tocar cuando vuelvo de un buen concierto...
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 23/05/2014
off topic: ¿porqué no me ha subido el video? ¿qué hago mal? :estonova:
Subir
ps
#10 por ps el 23/05/2014
#9 El de Serrat? Tienes que darle a: 'Mostrar bbcode' seleccionas Youtube, copias en enlace del video le das a 'buscar' y cuando lo encuentra, click y ya te lo enlaza. Porque es de Youtube el video que ibas a subir no? Si lo tienes en tu ordenador no se como se hace para que se vea...
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 23/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Gracias, Piano_Salsero. Yo intentaba subirlo directamente de mis archivos y no habia forma.
:flores:
Y que vivan Justerini & Brooks (tú si que sabes, colega...)
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 23/05/2014
cuentista escribió:
Justerini & Brooks funciona a veces...


¿Para limpiar el horno o la encimera?. :twisted:

beatsbyphelix escribió:
ando un poco desanimado en cuanto a mi música;no me sale el sonido que busco, no termina de agradarme lo que hago, no disfruto tanto como disfrutaba antes...


Escucha música de estilos que no escuches habitualmente, amplía tu registro, prueba otras cosas que no tengan nada que ver.

beatsbyphelix escribió:
.También veo que cada vez me escucha menos gente y prácticamente nadie se interesa por lo que hago, puede que me este precipitando o que sea un poco impaciente pero esa es mi impresión.


Ese es el problema de los creadores, nadie te ha pedido que produzcas música y nadie está obligado a escucharla.

Por cierto que a mi me encanta lo que haces =D>
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 23/05/2014
klausmaria escribió:
cuentista escribió:
Justerini & Brooks funciona a veces...


¿Para limpiar el horno o la encimera?.

si limpias el horno con eso... ¿Qué coño bebes, Fairy? Te duchas con Mr. Proper?
Beatsbyphelix, colega... Si con estos sabios consejos no encuentras inspiración ni ánimos, creo que estás realmente jodido.
Lo mejor, lo que te han recomendado por ahí: escucha música y si es posible en vivo :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140523_192219.jpg
Subir
fankel
#14 por fankel el 23/05/2014
Alguien escribió:
Poco inspirado,frustrado...


En estos casos lo mejor es tirarse por la ventana... yo me tiro a menudo... menos mal que vivo en un bajo.


Bueno, ahora en serio, es lo normal, si siempre estuviésemos inspirados, la palabra inspiración no tendría razón de ser.

Saludos.
Subir
Anhell
#15 por Anhell el 23/05/2014
Había alguien famosete que solia decir algo así: Cuando la inspiración llegue me pillará trabajando.

Prueba a hacer cosas diferentes con los instrumentos. Enchufa un sinte a un ampli de guitarra con distorsión, busca algún sitio natural como el parking de un bloque de pisos y mete un bidón metálico y lo grabas con la reverb del parking, toca al revés y le das la vuelta, no se... rompe las normas!!!!!

Yo el horno y la barra con Larios, nada de colonias baratas. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo