Un poco de mi musiquilla.

darth_siles
#1 por darth_siles el 14/03/2008
Hola... espero no estar rompiendo ninguna norma con esto... (al menos en las normas no he visto nada que indique temas de links...).

El caso es que hace tiempo me hice un MySpace para mostrar la música que he estado componiendo, así que a los que os apetezca os dejo el link para que escucheis algunos de mis temas:

http://www.myspace.com/darthsiles78

Los temas, la verdad, van de mejor a peor... (o de menos peor a más peor jejeje), sobre todo por experiencia y a medida que he ido mejorando mis bancos (empezar con el Edirol Orchestral y acabar con la EWQLSO se nota mucho jejeje...)

Más que nada, si quereis, agradecería los consejos de los más expertos por aquí, y de cualquiera, por supuesto!!

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 15/03/2008
Darth... he visto el espace, solo que no consigo la musica en ningun lado! :?

Si nos das el link que nos lleva directo a la musica te lo agradeceria enormemente... O al menos una hubicacion para llegarle, porque asi no mas pues no la consigo en ningun lado. :mrgreen:

NO tardes, que quiero escuchar lo que eres capaz de hacer! :wink:
Subir
darth_siles
#3 por darth_siles el 15/03/2008
Pues debería funcionar :?

Suele tardar bastante en cargar, quizá sea eso...


Gracias ;)
Subir
ok
#4 por ok el 15/03/2008
Muchacho!!!!! :shock: :shock: :shock:

El funeral es todo un orgasmo! Que bueno te quedo... =D>

Danger of love si no me gusto mucho... esa cosa que parece una trompeta y hace un pedazo de vibrato que parece mas bien un zumbido de mosca se escucha horrrible....

Segerencia: Ten muchisimo cuidado con los vibratos. Un vibrato mal hecho destroza una pieza.

Otra cosa, las cuerdas estan usando el banco equivocado en el minuto 1'56''. Tienes que buscar el banco de los estacatos. Se nota a leguas que haz usado un banco de largos para hacer stacatos, lo cual da un pesimo sonido.

La trompeta le falta caracter. Escucha la trompeta de "The Rock" de zimmer (de seguro la conoces bien, tu tema se le parece mucho :wink: )

Los platillos, conjuntamente con el timpani y el bombo, tienen un poder impresionante (les paran los pelos a cualquiera! :susto: ). Dale unos decibeles mas, y mete un platillazo justo en el climax donde el suspenso en maximo. Y si le acompañas con un bombo, pues mejor!

En un rato escuchare los otros dos temas... Vamos pa'lante :D
Subir
darth_siles
#5 por darth_siles el 17/03/2008
Betances... tienes más razón que un santo!!!

Lo del vibrato fue una cagada que no pude corregir, más que nada por prisas. Aunque, tenía que haberlo arreglado, debo decir en mi defensa, que fue de esas veces que el director se mete en la composición de la música y mete la pata jejjeje :mrgreen: Vamos, que tenía prisa por poner el tema en la películita (es una western cutre de dibujos animados, así que es poca cosa) y además quería la típica trompeta de rollo peli del oeste. A mi no me convenció, pero él mandaba y así se quedo.. (luego desaprovecho completamente el tema, pues aunque no es ninguna maravilla, creo que es para algo más que ponerlo en el principio y el final de la peli...).
Lo de los staccatos... también tienes razón! Gran oido... no tengo perdón, pero diré que sigo en fase de aprendizaje (y vergüenza cada vez que enseño algo!! jeje)

Sobre Sorrow - The funeral, me alegro que sí te haya gustado. Es mi última pieza, ya con bancos en condiciones (el cambio del Edirol Orchestral al EWQLSO se nota), pero a veces pienso que es más merito de los bancos que mío mismo!

Gracias por escucharlas!

Por cierto, para aquellos que lo escucheis, una consulta... he escuchado miles y miles de BSO en mi vida, pero siempre tengo la sensación de que lo que compongo suena muy "sintético"... es así? o es mi percepción sesgada por saber que está hecho con bancos??
Subir
Fran Belenguer
#6 por Fran Belenguer el 18/03/2008
Bien chico bien... he escuchado "Danger..." y me ha gustado su emotividad. No voy a comentar cuestiones tecnicas de mezcla, ecualizacion etc pq estoy aprendiendolo pero una cosita sí a nivel musical y es q en el mometo del climax "me ha faltado" un contrapunto de metales...? cuerdas...? para dar mayor enfasis a ese momento. Es decir tu has puesto la melodia con el bakcground pero en mi opinion te has olvidado del contracanto a la melodia. Es solo una opinión pero me ha gustado, de verdad.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 03/04/2008
Hola darth_siles.

Ya hacía tiempo que había escuchado algo de tu música pero no te había dicho nada hasta ahora :oops:

El tema "The Funeral" me ha parecido de gran belleza, no obstante ese violín no me gusta mucho, no porque no pueda quedar bien si se tratara de un violín de verdad, lo que no me gusta es el sample en sí. El final yo no lo cortaría tan rápido, dejaría que esas cuerdas fueran desapareciendo poco a poco.

El de "Danger of Love" me gusta todavía más, pero te digo lo mismo que con la anterior, el sample de trompeta no me gusta, pero si se tratara de una trompeta de verdad, la melodía me gusta.

El comienzo de "Phoenix Theme" con ese ritmillo me ha recordado un poco a "Desafío total" :mrgreen: En general tampoco me gusta mucho la librería utilizada (¿cuál usas?), pero el tema en sí tiene fuerza y podría quedar muy bien para una secuencia de acción.

"Remains and the final stand" es el tema que más me ha gustado, el comienzo no me gusta mucho pero a partir del redoble de timbal cobra una gran fuerza emocional y va envolviendo todo en una atmósfera de profundidad y mucha fuerza.

Me han gustado mucho tus composiciones pero pienso que ganarían mucho si cambiaras de librería.

Saludos

P.D.: Suelo escuchar la música muy alta, y mi hermana acaba de llamar a la puerta de mi habitación preguntando a ver qué música estoy escuchando, y me ha dicho que es muy bonita. :D

Mensaje actual: 4364
Subir
darth_siles
#8 por darth_siles el 07/04/2008
Vaya eloy... lo de tu hermana me ha subido la moral... (solo la moral!!!! :mrgreen: )

Sobre lo que comentais muchos de las librerias, es cierto. Los primeros trabajos estaban hechos nada más que con el Edirol Orchestral, con lo limitadisima que es. Hace poquito consegui la EWQLSO y el único tema en el que la utilizo es The Funeral. Más que nada por empezar a conocerla un poco, pues aún no la manejo para nada (sigo teniendo problemas con los secuenciadores :( ), así que eloy, tienes razón, el sample de violin no tiene ningún tratamiento. Tan solo lo puse y no cuide de editarlo un poquito para que no se apagara de golpe.

A partir de ahora voy a trabajar casi exclusivamente con EWQLSO y otras librerias de EW, así que supongo que algo mejoraré con relación a mis anteriores trabajos.

Muchas gracias por escucharlo chicos!
Subir
Ludwigvan mod
#9 por Ludwigvan el 07/04/2008
Hola compi,

Sólo le he podido dar una vuelta rápida que voy como siempre sin tiempo. La composición brillante, los cuatro temas me han gustado. Tanto las atmósferas como los instrumentos que utilizas, arreglos, etc, realmente bien.

Eso sí, la producción hay momentos que es muy muy pobre. La trompeta del segundo tema queda muy mal :( . Las cuerdas hay momentos que dan el pego y momentos qen que suenan demasiado a organillo.

En general los sonidos y la producción son bastante mejorables, aunque luego hay ciertos momentos que de repente suena...bien, compensado. Pero es a momentos :shock:

Pero si la música es buena, lo otro se aprende ;)

Abrachos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo