Un poco de Rock acústico

pericoo
#1 por pericoo el 27/02/2007
Muy buenas, acabo de colgar la última canción que he hecho...Rock melódico acústico. Espero que os guste y vuestras críticas, comentarios, consejos y demáss serán muy bien recibidass..
saludetes para todoss..

link, https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7292.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 27/02/2007
Hola Pedro:

Este tema creo que está en la frontera entre el Blues-Rock y el pop rock más potente....y si algo me gusta es el enfoque acústico del mismo ya que le da una dimensión añeja que viene muy bien en estos tiempos en los que muchos estamos obsesionados con el sonido y olvidamos que lo importante es la composición. Partiendo de un cliché reconocible creo que construyes un temazo en tu línea,...con voz impecable, una letra muy interesante y unas guitarras que suenan de lujo...Joder como suenan las acústicas!!!!!!!!!!!!!.

De nuevo un placer.

Vicente
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 27/02/2007
En tu línea, muy bueno, pero esta vez tengo que decir que algo no me gusta, algunos cortes raros, me refiero al audio,(como empalmes mal hechos) no a la composición, el bajo, aunque serpenteante, podía sonar con un pelo más de brillo, es mi punto de vista, la voz, lo mejor, aunque he detectado algún problema con las F´s, (las efes), fíjate bien.
Espero haberte ayudado, estoy un pelín tikismikis :silbar:

Venga, un saludo, campeón :campeon:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 27/02/2007
houyea.el tema esta muy guapo y he disfrutado escuchandolo. consejos tecnicos no te puedo dar porque aun estoy muy pez, pero de veras que me ha gustao.le voy a dar otra vuelta. un saludo.
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 27/02/2007
Tengo debilidad por tus composiciones. Me encantan. Esa voz...y esas letras...esos arreglos...esa guitarra, TODO.
Enhorabuena.

Manoel
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 27/02/2007
Alguien escribió:
Este tema creo que está en la frontera entre el Blues-Rock y el pop rock más potente....y si algo me gusta es el enfoque acústico del mismo ya que le da una dimensión añeja que viene muy bien en estos tiempos en los que muchos estamos obsesionados con el sonido y olvidamos que lo importante es la composición. Partiendo de un cliché reconocible creo que construyes un temazo en tu línea,...con voz impecable, una letra muy interesante y unas guitarras que suenan de lujo...Joder como suenan las acústicas!!!!!!!!!!!!!.

De nuevo un placer.


Que pasa Vicen. Gracias por tu comentario. El placer es mío, que te tomas el tiempo para escuchar, valorar y encima para hacerlo así...bufff. Solo te puedo dar las gracias por tus valoraciones. Un abrazo tio.

Alguien escribió:
En tu línea, muy bueno, pero esta vez tengo que decir que algo no me gusta, algunos cortes raros, me refiero al audio,(como empalmes mal hechos) no a la composición, el bajo, aunque serpenteante, podía sonar con un pelo más de brillo, es mi punto de vista, la voz, lo mejor, aunque he detectado algún problema con las F´s, (las efes), fíjate bien.
Espero haberte ayudado, estoy un pelín tikismikis

Venga, un saludo, campeón


Buenas Manson. Ya se lo que dicess..jejej, son los fade outs que le he metido para resaltar los acentos del estribillo (o eso creo)...típica cosa que cuando la metes te suena bien pero que luego al oirla entera no hay por dónde pillarla...es evidente que cada vez que meto uno la cago, asi que gracias por la apreciación e intentaré controlarlos más. Respecto a las fs, la verdad es que no he notado nada raro, que puede ser por los altavoces que tengo, pero vaya, no he notao nada. Y de tikismikis nada, que aquí estamos para aprender y así es la mejor manera. Me alegro de que te parezca bueno a pesar de las apreciaciones.Gracias Manson.

Alguien escribió:
houyea.el tema esta muy guapo y he disfrutado escuchandolo. consejos tecnicos no te puedo dar porque aun estoy muy pez, pero de veras que me ha gustao.le voy a dar otra vuelta. un saludo.


Que hay Carnaco. Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por escucharlo. Un saludo.

Alguien escribió:
Tengo debilidad por tus composiciones. Me encantan. Esa voz...y esas letras...esos arreglos...esa guitarra, TODO.
Enhorabuena.


A mi me ocurre lo mismo con las tuyas, la diferencia es que con las tuyas alucino por tu conocimiento del instrumento y creatividad con el mismo. Gracias Manoel, es todo un privilegio oir eso de un gran musico y compositor como tu. Un abrazo!
Subir
clansman
#7 por clansman el 27/02/2007
Creo que nunca había oído nada tuyo, pero coño, suena muy profesional.
Un tema muy bien llevado melódiccamente, y creo que el mayor logro ha sido hacer que suene rockero sin una sóla eléctrica, si mis oídos no me fallan.
A destacar la voz, me ha encantado.
Saludetes.
Subir
clansman
#8 por clansman el 27/02/2007
cruzcampo @ 27 Feb 2007 - 10:11 PM escribió:

melódiccamente


:beer mode on:
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 28/02/2007
Muchas gracias Clansman. Me alegro de que te parezca un buen sonido y un buen tema. Si que es verdad que la canción tiene un corte rockero bastante marcado, pero pienso que la melodía vocal no lo es tanto(no ha sido algo consciente, pero en fin...cada uno hace lo que le sale..jej). Gracias por el comentario. Un saludo.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 28/02/2007
Tienes un privi :)
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 01/03/2007
Eeeey pericoo, si que me gusta el tema tio, tienes una voz molonga y está muy bien integrada en el tema, las acusticas de lujo. enhorabuena
un abrazo
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 01/03/2007
Me gusta. Buen sonido de guitarras. Pon la voz en el primer plano. Está lo suficientemente bien cantado como para presumir de ello. Un saludo!
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 01/03/2007
Rock del bueno si señor, el tema esta muy muy bien...tu lo has hecho asi, es cosa tuya pero este tema con unas buenas electricas hubiera ganado, bueno es lo que yo personalmente pienso.

Buen sonido, buena voz y buena interpretacion. Enhorabuena amigo.
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 01/03/2007
Muchas gracias Santi por tu comentarios. Me alegro mucho de que te guste. Gracias tambuién Darksmile, me parece que la voz está relativamente bien de volumen, pero ya voy a probar a darle un poquito más. Cedú, es muy posible que con unas buenas electricas hubiera quedado muy bien, pero en el momento que la hice no tenía la fender ni el pod y además pensé que las acústicas le daban un sonido bastante curioso, vaya que me gustó el toque macarrilla sin la electrica. Gracias por la valoración. Un saludooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo