Bueno si no lo critican no pudo saber si esta bien o esta mal el tema ( vamos hacer una cosa critiquenlo como si yo fuera con la ilusion de agarrar contrato en su disquera ) ... Jajaja Dj Exclns
Responder
Yo voy a hacer una crítica de tu tema (ya que nadie se anima). La verdad es que me ha parecido bastante flojo, los instrumentos son poco innovadores y el tema carece, a mi parecer, de una parte de breaks bien definida, un buen breakdown y una salida original. Puedes tratar de añadirle un poco mas de dramatismo al tema equalizando bajos, medios.. lo he escuchado un par de veces y no me ha provocado ninguna emoción y creo que, a pesar de que estamos hablando de música de baile, eso es lo que diferencia un tema del montón de un temazo.Espero que no te lo tomes a mal Dj Excls porqué, además, es tu primer tema techno!!
Responder
Exacto , lo que me sorprende es que estando tan lejor lo hayas podido escuchar jajaja , bueno entonces a tu jusgar no obtendria un contrato en tú disquera? E intentare lo que me dices..
Responder
Por cierto, que has cortado el final un poco precipitadamente, ¿no?
Responder
Hola compadre!
Pues el tema esta bien, pero la mezcla esta un poco emarronada, porque tiene mucha presencia sobre los 300 a 500, casi mas que el bombo, ten cuidado con esa zona que ensucia la mezcla, metele un corte con la Eq por ahi, o cambia el sonido que este ahi de frecuencia.
Un saludo.
Responder
Pueden continuar con las criticas
Responder