Pod X3

AlfonsoFH
#1 por AlfonsoFH el 27/05/2009
Muy buenas. Una dudilla que tengo por ahí...

Conocéis alguna página donde vengan configuraciones ya predefinidas de guitarristas (Satriani, Knofler, Santana...) Me vendría bien saber si ya existe un banco así... si no pues me pondré con paciencia a crearlo jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 28/05/2009
AlfonsoFH escribió:
Muy buenas. Una dudilla que tengo por ahí...

Conocéis alguna página donde vengan configuraciones ya predefinidas de guitarristas (Satriani, Knofler, Santana...) Me vendría bien saber si ya existe un banco así... si no pues me pondré con paciencia a crearlo jejejeje


Creo que en la propia pagina de LINE 6 se comparten cosas

Si no pon en google:

POD X3 banks e investiga un poco

Asi encontre yo patches para la Gt-10
Subir
manelg
#3 por manelg el 28/05/2009
Desde la pagina de Line6...o desde un programa que se descarga tambien en esa pagina: Monkey o algo asi...es que hace mucho que no me bajo nada.

Lo que sí que te puedo decir es que los presets los hace la peña, por lo que yo me he bajado algunos que...pfff...casi mejor hacerselo uno mismo.
Subir
AlfonsoFH
#4 por AlfonsoFH el 28/05/2009
Muchas gracias!! Miraré a ver que tal y si son malos pues a ponerse a sacar todos los que necesito...

Gracias de nuevo
Subir
heskid
#5 por heskid el 29/05/2009
AlfonsoFH escribió:
Muchas gracias!! Miraré a ver que tal y si son malos pues a ponerse a sacar todos los que necesito...

Gracias de nuevo


Hay presets buenos por ahi.

En you tube hay un tipo que hace presets para copiar el sonido de satriani, hendrix, etc...... luego te dice donde los puedes descargar
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 29/05/2009
Los de Line6 tienen un servicio de pago con cosas para guitarristas, si tienes un producto de ellos puedes registrarte gratis por un mes y puedes encontrar unos sonidos que son para flipar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo