Pod2.0 + pedal analogico?!

pedrorythm
#1 por pedrorythm el 07/10/2011
Buenas! me ha surgido la siguiente duda:
Tengo la M-audio fast track pro, y le quiero conectar el pod2x0 a esta, ya que suena bastante bien, pero ptambien me gustaria tener un wah o pitch y algun que otro efecto.., si compro analogicos.. lo conecto como si el pod fuera el ampli? sonara bien? alguien lo ha probado? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanchitofunky
#2 por juanchitofunky el 07/10/2011
sabes lo que es el sonido True Analog Bypass? bueno realmente lo que haces al procesar un stomp box analogo con el pod, es perder un poco de la calidad que te ofrece el True Analog Bypass de un pedal análogo, porque digtalisas el sonido, esa es la diferencia entre un pedal análogo y uno digital....ahora si quieres saber que es mejor? esa respuesta solo la sabes tu, es decir eso va en gustos...hay guitarristas que prefieren el sonido de su setup análogo y otros digital o combinar..como por ejemplo lo hace con el g system de tc electronics, espero te sirva de algo la info...saludos
Subir
Supergun
#3 por Supergun el 08/10/2011
Hola Pedro,
Yo tengo el POD2 también, y le conecto infinidad de pedales. Lo normal es que estos los coloques antes del POD, pero sientete libre de probar diferentes combinaciones. Un wahwah colocado después, te permite procesar las repeticiones del delay del POD, por ejemplo.
Un saludo!
Subir
pedrorythm
#4 por pedrorythm el 08/10/2011
hmm interesante! y suena bien verdad!? me da miedo que tenga mucho ruido o algo por el estilo!
Subir
Supergun
#5 por Supergun el 08/10/2011
Ruido? Ninguno, siempre que el pedal sea silencioso, claro.
Subir
pedrorythm
#6 por pedrorythm el 10/10/2011
crybaby classic! estaba pensando en algun pitch, pero de momento lo dejare pasar ;D
Subir
Supergun
#7 por Supergun el 11/10/2011
En wahwah, yo tengo un Vox, que es de los más escandalosos y se trabaja bien. Nada que no puedas arreglar con una puerta de ruido normalita. Si quieres un pitch shifter estilo whammy, que es tecnología mas avanzada (al menos en teoría) tiene que ser más silencioso.
Subir
mcs
#8 por mcs el 11/10/2011
Mira bien todas estas cosas de los pedales, ya que cuestan dinero.. mejor invertir un poco más en uno que te convenza que un poco menos en uno que no.. claro que para esto tienes que probarlos. Si no, un buen apaño pa empezar a oirlos si te gustan o no para mi son los videos que colocan en youtube los de ProGuitarShop.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo