Podemos escuchar musica?O estamos enphermos?

nonorizos
#1 por nonorizos el 09/06/2010
Que tal amigos!

Siento que estoy enfermo.. no puedo escuchar una cancion tranquilamente.. solo me fijo en arreglos.. descansos.. estructuras, ecualizaciones, dinamica..., no se si soy el unico o a vosotros tambien os pasa.. supongo que es la deformacion profesional.... muchas veces no me deja disfrutar simplemente de un tema!!

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 09/06/2010
Sí, yo creo que todos hemos pasado por etapas así. Para desengrasar un poco vienen bien los cantautores, voz y guitarra, a pelo.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 09/06/2010
cierra los ojos, y ponte a bailar, _______ :)

no se si funcionará
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 10/06/2010
Recuerda que escuchar música es una diversión o como quieras llamarlo....ahora otra cosa es ponerte a estudiar temas.

Hay que aprender a ser selectivos con el oído y su función..cosa difícil a veces pero es lo que hay... :wink: .
Subir
javic
#5 por javic el 10/06/2010
Esta claro, la ignorancia es la felicidad. JUA JUA. Es coña. Creo que si, que todos pasamos por esa etapa. Busca una música sencilla, algo nuevo que no hayas escuchado aún, ponte cómodo, cierra los ojos y escucha y no pienses, sólo disfruta.
Subir
Monza
#6 por Monza el 10/06/2010
Nos pasa a todos...

Incluso, para seguir una conversacion, me cuesta mas si hay musica ambiente...
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 10/06/2010
Yo admito que estoy enfermizo xD.

Todo el jodido día con la música, a todas horas. Sino escucho, la tengo en la cabeza y cada vez paso más de meramente escucharla, a "analizarla". "Estos scratches suenan a culo, esta EQ suena a lata, estos platillos están muy fuertes, el bombo y bajo no tienen presencia,etc,etc"


Un saludo
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 10/06/2010
Es deformación profesional....
Yo,como músico... Sufro a menudo en sitios con música mala, me mosquea... y cuando es buena, disecciono mentalmente a la banda en cuestión, lo que hacen en cada momento. Aún manteniendo una conversación...Es el precio que hay que pagar.... supongo.
Subir
9thwonder
#9 por 9thwonder el 11/06/2010
Amí me sigue pasando..vv' puedes intentar de mientras escuchas música pensar en blanco..desconectar del mundo y solo disfrutar del sonido que emiten los altavoces,sin más..yo de vez en cuando lo hago,sino seria un infierno
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 11/06/2010
superlimon escribió:
Es deformación profesional....
Yo,como músico... Sufro a menudo en sitios con música mala, me mosquea... y cuando es buena, disecciono mentalmente a la banda en cuestión, lo que hacen en cada momento. Aún manteniendo una conversación...Es el precio que hay que pagar.... supongo.


No lo hubiera dicho mejor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo