Quizás tenga que ver con la psicología que a veces llega a tener un dj, o quizás sea lo que yo entiendo de este video, en cualquier caso... mola.
El poder de un dj
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
no es que crea que se refieran a la psicología del dj directamente, pero si que es cierto que algo tiene que ver, es decir... dependiendo de como haga la mezcla o como ponga la musica el dj ocurre una cosa u otra, y un poco es asi en la pista, dependiendo que pongas una canción u otra puedes hacer que la gente baile o se marche.
De todas formas, tampoco hay que darle más vueltas, es un video curioso y poco más.
Un saludo.
De todas formas, tampoco hay que darle más vueltas, es un video curioso y poco más.
Un saludo.
Para que la gente no se marche solo hay que poner temas conocidos, intercalar alguno nuevo de vez en cuadno para ver como reacciona la gente, y dejarse de experimentos y de rarezas.
Darse cuenta de que a la gente le gusta mas la caña que lo tranquilo, o lo melodico en vez de lo electronico por ejemplo no lo considero psicologia...
Bueno lo dicho. El video ta guay y eso, lo interpreto como, que la musica organiza la vida de la gente, le marca los tempos de actuacion, y el dj es el dios de la musica venido a ordenar el caos humano
Darse cuenta de que a la gente le gusta mas la caña que lo tranquilo, o lo melodico en vez de lo electronico por ejemplo no lo considero psicologia...
Bueno lo dicho. El video ta guay y eso, lo interpreto como, que la musica organiza la vida de la gente, le marca los tempos de actuacion, y el dj es el dios de la musica venido a ordenar el caos humano
Alguien escribió:
Para que la gente no se marche solo hay que poner temas conocidos, intercalar alguno nuevo de vez en cuadno para ver como reacciona la gente, y dejarse de experimentos y de rarezas.
hombre... ahi discrepo un poco contigo, eso de poner temas conocidos y ya está... la forma de ponerlos, el momento, la hora, el saberlos intercalar y un montón de cosas más hacen que la gente se quede o se vaya, precisamente el fin de semana pasado estuve en un garito pinchando, creo que lo comenté en otro tema, iba a hacer una prueba para un garito y el dj que había era un poco flojete, ponía solo los pelotazos de los recopilatorios de electro pero mezclados como el culo, la gente pues estaba en el garito tomandose su copa y poco más.
Cuando empecé a poner música yo intenté darles más ánimo, y te puedo asegurar que puse pocos temas (muy conocidos) pero la forma y el momento de pincharlos, la gracia que le des pues hace que triunfes o no, el caso es que cuando dejé de poner música, a la hora o así, la gente me agradeció el rato y estaban todos bailando, no es por echarme más o menos flores, reconozco que después de 8 años pinchando y haber pasado noches eternas en garitos con la pista vacia y tener que inventarte lo que no está escrito para aguantar a cuatro gatos, (también he tenido muchas de estar a reventar) aprendes un poquito de esa 'psicología' del dj que hace que por la noche con la ayuda de cuatro copas y para algunos alguna 'trampeja' que otra le hagan que se lo pasen de P.M.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo