Hola Luis. Francamente este tema dance no me gusta. Ni siquiera lo escuché entero. (Sobre gustos...) Sólo quería comentarte que me sorprendió tu voz: es muy linda, deberías explotarla al máximo!!!
Saludos.
Lo que más me ha gustado ha sido la voz, lo demás la verdad es que no me gusta, ni el estilo ni los vst utilizados.
En fin buena voz.
pues a mi no me desagrada ni mucho menos veo un trabajo con un buen estilo, artilugios instrumentales y ritmo bailongo la voz sobre todo la filtrada le va como anillo al dedo
un saludo grandote
Hola Luis, ya sabes que este tema en concreto no es un estilo que a mi me guste mucho, pero eso no quiere decir que no sepa valorarlo.. Desde el primer momento que lo escuché me trajo a la memoria los años en los que encabezaban las listas de exitos, Depeche Mode, Obk, etc... Seguro que si la llegas a hacer en aquella época es un éxitazo .. Aún así, a mi no me desagrada, tiene buena calidad, tu voz le va pintada al estilo y tiene bastante ritmito para bailarla en las discos y tambien valoro mucho que te atrevas a investigar otros estilos y encima seas capaz de crear un tema como éste..
Así que mi enhorabuena y a seguir probandooo, jejje
Un abrazo, Patricia
nouta
A mi la musica tampoco me agrada....
la voz sorpresa por que sin filtrar la tienes bonita...
filtrada no me gusta nada... dichoso autotune creo!!! un poco a lo CHer aunque aquella no lo ponia tanto y tan descarao...
Hola Luis.
Pues a mi me gustó mucho la música. Se me hizo entretenida, más allá de que suena profesional. No es tu estilo dices, bueno, doble mérito entonces.
Que bien cantas.
Saludos.