Responder
Poderosas razones para no tomar Leche
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
Responder
2 respuestas directas
todo el mundo sabe que la ostra con nocilla es un manjar de reyes... o por lo menos lo debería ser no?
Responder
De pequeño me hice un bocata de nocilla + mantequilla + azucar + miel + cola-cao.
Bocado di cardinale.
Bocado di cardinale.
Responder
1 respuesta directa
carmeloc escribió:Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
pero carmeloc! no hacía falta la aclaración! todos sabemos que los bivalvos son los amplis que tienen dos valvulas
Responder
Loormelotte escribió:De pequeño me hice un bocata de nocilla + mantequilla + azucar + miel + cola-cao.
Bocado di cardinale.
En mi opinión lo importante es no excederse con nada.
yo de pequeño me comí una piña de platanos para la merienda... serían cerca de 20 platanos bien criaos...
estoy seguro de que a día de hoy me sentarían como el veneno mortal, pero parece ser que de niños la tolerancia del cuerpo a los excesos es mayor.
a día de hoy Loormelotte intenta comerte uno de esos y verás como a medio bocadillo ya empiezas a sentirte mal...
Responder
Ya te digo tío, la vomitera que me entra sería que lo flipas . . . pero ya sabes de pequeño tu mente es muy simple
Responder
Loormelotte escribió:Ya te digo tío, la vomitera que me entra sería que lo flipas . . . pero ya sabes de pequeño tu mente es muy simple
bueno... esa sigue siendo mas o menos mi mentalidad a la hora de cocinar, pero ahora estoy a otro nivel...
tenías que ver los potingues que preparo... con el fin de ahorrar tiempo al cocinar y al fregar.
Si es bueno comer un dia pasta, otro arroz, otro legumbres, otro pescado y otro verduras... no será igual de bueno comer un quinto de cada cosa durante 5 días?
Hala! todo a una holla y no veas... parece bazofia, pero está riquisimo.
Responder
BAC escribió:"carmeloc" escribió:Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
pero carmeloc! no hacía falta la aclaración! todos sabemos que los bivalvos son los amplis que tienen dos valvulas
Ya, a ti no; pero hay muchos que no les saques del Reason...
Responder
Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas 8y hermosa) porque venían unos tíos.
Responder
1 respuesta directa
A mi me gusta la leche...
[ Imagen externa no disponible ]

Aunque prefiero la de arroz... me sienta mejor al estómago
saludos peludos

Aunque prefiero la de arroz... me sienta mejor al estómago
saludos peludos
Responder
1 respuesta directa
carmeloc escribió:Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas 8y hermosa) porque venían unos tíos.
ya... claaaaro...
"carmeloc de pequeñito" escribió:uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!
que escusa mas mala!!!
Responder
1 respuesta directa
"BAC" escribió:"carmeloc" escribió:Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas (y hermosa) porque venían unos tíos.
ya... claaaaro...
"carmeloc de pequeñito" escribió:uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!
que escusa mas mala!!!
Mi madre es testigo...
Y yo agnóstico, no; ahora en serio, es cierto.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo