PodFarm 2.5 vs Amplitube 3

DarkSlash
#1 por DarkSlash el 02/09/2011
Vi que hay muchos fans de Amplitube en todos los foros. ¿Pero qué tan bueno es Amplitube si lo comparamos con el PodFarm? ¿Cuál piensan que es el mejor? ¿Por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seyver
#2 por seyver el 07/10/2011
sin ningun lugar a dudas: POD ES MEJOR
Subir
Lord Peluca
#3 por Lord Peluca el 07/10/2011
Es relativo y he escuchado todo...

Por ejemplo he escuchado con el pod temas que suenan a gloria y temas hechos con amplitube tocados con la guitarra conectada a la tipica entrada line in de la placa del pc en cuestion que suena a m.ierda...

Ahora,tambien he escuchado temas del amplitube tocados con una interfaz de audio y este programa suena espectacular.Creo que todo radica en la interfaz de audio que tengas y asi sonaras mejor o peor.Creo que depende mucho de eso.

Si tienes amplitube y tocas conectando la guitarra a la tarjeta de sonido del pc,no esperes graaaaandes resultados,ahora si tienes una buena interfaz,buena guitarra y buenos componentes en tu pc (ya que todo depente para sacar buen sonido) amplitube puede sorprenderte...

En todo caso,para gusto los colores...

Un saludo
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 30/12/2011
#1

Llego un poco tarde en este post, pero yo tengo el POD Farm y el Amplitube, un día hice una comparativa de ambos haciendo bypass en la simulación de pantalla y poniendo un mismo impulso para ambos casos.

Utilicé la simulación del JCM800 en ambos casos y puse los mismos valores, todo al 50%, el caso es que el POD Farm sonaba sobresaturado, mientras que la distorsión del Amplitube era más "crujiente". Hice lo mismo con la simulación del Soldano SLO-100 y volvió a pasar lo mismo, POD Farm saturaba mucho más el sonido.
Subir
warrenbeat
#5 por warrenbeat el 30/12/2011
La conclusión es que la distorsión del Amplitube era un poco más natural mientras que cualquier modelo del POD Farm sonaba más chicharrero. La verdad es que siempre me han gustado los productos de Line 6, pero en este caso Amplitube gana la batalla.
Subir
Giaco Carrera
#6 por Giaco Carrera el 02/01/2012
No he probado el Amplitube, pero el Pod Farm 1.2 me va de maravilla con el Logic Pro!
Subir
juanelo2
#7 por juanelo2 el 17/03/2012
Giaco, ¿Cómo haces para que el pod farm suene bien en la grabación? Yo lo uso con Live Lite y el resultado es bastante opaco, como si fuera una radio estación a.m. Lo hago a través de una interfaz toneport ux8. Para que suene más o menos decente, debo crear un tono dual, usando en uno de ellos un preamplificador. Empieza a sonar más claro, sin embargo el crunchy de las distorsiones se pierde un poco.
Subir
patata_freskita
#8 por patata_freskita el 01/04/2012
habéis probado Peavey ReValver MKIII.V? probadlo Y MORID
Subir
Metalfaus
#9 por Metalfaus el 01/04/2012
TH2 the best
Subir
patata_freskita
#10 por patata_freskita el 25/04/2012
vale, th2 the best T.T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo