Podria enviar un .rar de 74 mb por mail? o web?

Belbo
#1 por Belbo el 09/07/2008
Pues eso, que me veo en la necesidad de transferir un par de archivos de estos tamaños, y claro, por las vias normales de hotmail, y gmail etc, no puedo hacerlo.
Me puedo servir de algun sitio para este fin...gratuito?,
Juro que busque unhilo que se que trataba algo asi, pero me fue imposible encontrarlo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/07/2008
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 10/07/2008
Eso!, es perfecto, que facil!, gracias...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/07/2008
Tienes este otro, funciona muy bien, gratuíto y en español: http://www.pando.com/
Podés transferir hasta 1 Gb!!! (yo lo he probado recibiendo un fichero rar de casi 400 mb con un coro gospel que te resultará conocido ;-))

Saludos
Subir
monarca
#5 por monarca el 10/07/2008
mientras no supere los 100 megas te recomiendo rapidshare antes que megaupload ya que para la descarga es mucho mas rapido. lo bueno del megaupload es que permite archivos mas grandes.

saludos
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 10/07/2008
monarca escribió:
mientras no supere los 100 megas te recomiendo rapidshare antes que megaupload ya que para la descarga es mucho mas rapido. lo bueno del megaupload es que permite archivos mas grandes.

saludos



Jeje, tarde piaste pajarito!, llevo hora y media subiendo en megaupload, es que viste...soy novato, y eso de que me den instrucciones en ingliss a esta hora me deposito en megaupload.
pero es buen yeite esto, sera usado a mansalva.
gracias a todos.

PD: klon....para cuando largas a las chicas del coro?
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 10/07/2008
http://www.jooce.com (almacenamiento ilimitado y gratis)


Para obtener el "link directo" del archivo, haz lo siguiente:

• En firefox, descarga el archivo.
• En el panel de descargas de firefox, selecciona "copiar dirección de la descarga".



Salu2
Subir
monarca
#8 por monarca el 10/07/2008
Belbo escribió:
monarca escribió:
mientras no supere los 100 megas te recomiendo rapidshare antes que megaupload ya que para la descarga es mucho mas rapido. lo bueno del megaupload es que permite archivos mas grandes.

saludos



Jeje, tarde piaste pajarito!, llevo hora y media subiendo en megaupload, es que viste...soy novato, y eso de que me den instrucciones en ingliss a esta hora me deposito en megaupload.
pero es buen yeite esto, sera usado a mansalva.
gracias a todos.

PD: klon....para cuando largas a las chicas del coro?


si, si... subir archivos en un dolor de huevos... uno puede tener 3 megas de conexion para bajada pero de subida tenes unos miseros 25 k ...

ojo con el coro que te va a agarrar la belba y te va a cortar el pedal de sustain... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 10/07/2008
Ojo que Rapidshare ahora mismo ajusto su politica de limitaciones, con respecto a las descargas FREE.
Ahora ya no hay que esperar 40 minutos entre descarga y descarga ... ahora son 45segundos, pero ... la velocidad de descarga la limitaron al 25% de sus posibilidades.

Por ende, con Megaupload sera mas rapida la descarga! :D
Subir
monarca
#10 por monarca el 10/07/2008
no sabia, de cualquier manera acabo de hacer una pruebita y bajaba a 80 kb promedio cuando con megaupload de 25 o 30 nunca he pasado. o tengo algo mal yo con megaupload? :-k

pd... dale de comer al gatito... pobrejito... :mrgreen:
Subir
Nanuno
#11 por Nanuno el 10/07/2008
Yo empleo http://www.yousendit.com
Gratis hasta un giga y límite de 100 mb por archivo.
Cuando gastes el giga se abre otra cuenta con otro correo y andando.
Salu2
Subir
ruidostudios
#12 por ruidostudios el 12/07/2008
Creo que en mi caso iba más rápido http://www.swoopshare.com que rapidshare, incluso teniendo cuenta Premium...
Subir
texvo
#13 por texvo el 12/07/2008
en jooce
Archivos adjuntos ( para descargar)
jooce.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo