Podria hacer esto con... Mensaje cerrado por repeticiones

Tritonero
#1 por Tritonero el 26/06/2003
Hola amigos mi intencion es disparar con un octapad roland spd 11 en un pad un bajo en otro pad un ritmo de bateria en otro una guitarra rimando etc...asi repartido por todo el octapad, y a estos aumentarle la velocidad o variarles el tono, podria hacer esto con un sampler,si es asi que sampler seria el mas recomendable con respecto a salidas para independizar instrumentos, megas de memoria y que tipo de libreria seria la mas recomendable, no molestando mas aceptaria cualquier sugerencia que me puedan ofrecer, un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2003
Ya hay respuestas a esta pregunta en otra sección del foro.....
Por favor, ya sé que no soy nadie para pedir cosas, pero humildemente pediría que no se repitieran las mismas preguntas en zonas diferentes del foro....es que así se llena la lista de últimos 10 posts con las mismas preguntas, y ésto no es muy práctico. No lo digo solo por el amigo Tritonero, sino porque me he dado cuenta de que últimamente ocurre ha ocurrido en varias ocasiones.

Saluditos ;)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/06/2003
Deja de repetir mensajes por los foros por favor, intento avisarte por privados y no contestas. Lee las normas please:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas